Espejos de maquillaje

Espejos para maquillaje Magnificient

Los espejos de maquillaje iluminados ofrecen una manera fácil de asegurar que el maquillaje se pueda aplicar con precisión, todo mientras evocan el glamour de la era de la película de oro cuando las estrellas de cine tendrían bombillas alrededor de sus espejos de tocador. El aumento de la iluminación ayuda a mostrar cualquier error y a garantizar que una rutina de maquillaje se pueda realizar con un estándar profesional, incluso en tu propia casa.

Están disponibles en eBay en una gama de potencias de iluminación con la opción de un brillo cálido o frío, a veces incluso hay una función de atenuación para controlar la intensidad de la luz.

Iluminación LED

Sin embargo, los espejos modernos han superado las bombillas que emiten calor en los espejos vintage, y los LED ahora pueden proporcionar una opción de bajo costo de funcionamiento, pero con una excelente fuente de luz alta. Las luces LED tienen una vida útil extremadamente larga, lo que significa que un espejo durará años antes de necesitar ser reemplazado, lo que convierte a un nuevo espejo de tocador en una pieza de inversión real. Los espejos de maquillaje iluminados son ideales tanto para la rutina de aseo de la aplicación de maquillaje como para el peinado.

Aumento

Muchos espejos con luces también tienen una sección de aumento. Este podría ser un pequeño espejo adicional que ofrece aumento, o un espejo dividido donde una mitad es normal y la otra mitad se magnifica. La ampliación hace que el maquillaje complicado, como aplicar pestañas postizas o rímel, sea mucho más fácil de hacer a medida que cada pestaña se hace visible.

Espejos de tocador

Muchos espejos tienen más de lo que se ve a simple vista también. Los espejos de tocador plegables con espacio de almacenamiento para maquillaje y perfumes detrás del vidrio están aumentando popularmente, ya que ayudan a mantener los tocadores limpios de artículos de tocador. Mientras que los espejos de mesa portátiles son ideales para vacaciones o viajes de negocios donde buscar lo mejor es importante, ya que no puedes garantizar que donde te quedes tendrás un espejo o iluminación decente para aplicar tus cosméticos o para completar tu régimen de belleza.