Espejos de baño rectangulares en eBay

Si estás reformando tu cuarto de baño, o simplemente pensando en un cambio de imagen en el mismo, quizás te hayas planteado cambiar también tus muebles de siempre y complementar los que pongas con un espejo de baño rectangular. Los hay en diferentes tamaños y con muchos complementos distintos, así que se adaptará perfectamente al tipo de cuarto de baño que tengas pensado instalar.

¿Qué complementos opcionales existen?

Desde espejos de baño rectangulares sin complemento alguno, pasando por espejos con o sin marco, hasta llegar a los espejos más sofisticados con luces LED y un diseño lujoso, puedes encontrar de todo en eBay.

Los hay para colgarlos suspendidos o con tornillos, sin adornos o con ellos, sin decoración alguna, en colores, con biselado o con otros tipos de decoración, con o sin estante, con atenuador de luz, con antivaho, con luces LED blanco frío o blanco cálido, estilo moderno, estilo barroco, e incluso con calefacción incluida, entre muchas otras opciones.

Los precios, como es lógico, suelen ir de menor a mayor, según las características del espejo, cuanto más sofisticado, más elevado será el precio.

Aun así, elegir un espejo de baño rectangular no es necesariamente una inversión que no esté al alcance de tu bolsillo, ya que hay modelos simples que quedan muy bonitos a precios asequibles. Si deseas un modelo más sofisticado, siempre puedes optar por uno de segunda mano que esté en buen estado. Suelen ser bastante más económicos que nuevos, y ofrecen, aún así, las mismas prestaciones.

¿Cuáles son las ventajas de un espejo rectangular?

  • Medidas adaptadas al lavabo sobre el que lo vas a colgar
  • Bonita estética, a juego con tu cuarto de baño
  • Multitud de complementos opcionales
  • Amplio abanico de posibilidades
  • Precios asequibles
  • Nuevos o de segunda mano

¿Cómo se instalan los espejos?

El montaje de los espejos de baño rectangulares es fácil, ya sea que vayan suspendidos o fijados con tornillos. Además, normalmente, vienen acompañados de unas instrucciones fáciles de seguir, de forma que es casi imposible que puedas hacer algo mal.

Tanto si piensas colgarlo con herrajes, como si piensas usar un adhesivo especial para la instalación, es importante siempre que consultes antes si el material que piensas utilizar es apto para aguantar el peso de tu espejo, ya que de lo contrario puedes llevarte una desagradable sorpresa en caso de que el espejo se caiga de forma imprevista. Recuerda que en los baños hay un alto grado de humedad, y no todos los adhesivos son adecuados.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña