¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Espejos antiguos y decorativos: majestuosidad en la estancia

Colocar espejos antiguos y decorativos en tu hogar es una manera de darle un toque personal y majestuoso, a la vez que logras aumentar la sensación de espacio. Generalmente, se caracterizan por tener grandes y llamativos marcos, de color madera, o bronces y dorados, a veces con tonos envejecidos, con apariencia de antiguos, si no lo son, y vintage.

Es importante saber dónde situarlos en función de la altura, formas, espacios y colores para lograr el efecto deseado. Los vendedores de eBay ponen a tu disposición todo tipo de espejos antiguos y decorativos, usados y nuevos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus expectativas y presupuesto.

¿Cómo se pueden colocar?

Dependiendo del tamaño y forma puedes colgarlo en la pared al estilo de siempre o apoyado sobre el suelo o sobre un mueble de la estancia, ya que su aspecto clásico contrastará con su posición. Ya sea en la entrada ampliando el espacio, encima del aparador del comedor, en el dormitorio o el baño, dará un sofisticado encanto a la habitación en la que se encuentre. Puedes combinarlos con botellas antiguas o flores secas o plantas verdes si el marco es de color madera, pues siempre quedará bien. Los espejos XXL son ideales para dormitorios, vestidores y recibidores, siendo preferible colocarlo frente a una ventana.

Si no te gusta el estilo recargado, típico barroco o rococó o tendente a clásico, también queda bien con elementos y ambientes sencillos, siendo en muchos casos la estrella de la estancia aun en los ambientes más modernos, innovadores y vanguardistas haciendo un contraste entre estilos.

¿Qué ventajas tiene un espejo decorativo?

  • Capacidad de conseguir que los espacios parezcan más grandes.
  • Reflejan la luz.
  • Hacen la función de decorar.
  • Se pueden colocar en todo tipo de estancias.

¿De qué material pueden ser los marcos?

Los marcos de los espejos antiguos y decorativos son la clave de su razón de ser. Pueden de madera, metal, hierro, resina, poliestireno, cristal e, incluso, sin marco.

Por ejemplo, los espejos venecianos, cuyo origen se remonta al siglo XIV tienen la particularidad de que sus marcos son de cristal tallado pero también encontramos espejos modernos con marcos industriales de estética modera y minimalista, que suelen destacar por sus líneas curvas e irregulares. La variedad de marcos y sus diseños y estilos es muy amplia por lo que, según los gustos y funcionalidad que tendrá el espejo, habrá bastante donde elegir.







Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña