Los escritorios y mesas para PC que necesitas para darle un aspecto elegante a tu casa u oficina
La elección de tu escritorio o mesa para PC, aunque pueda parecer sencilla, en realidad no lo es. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de hacerte con una de ellas.
No es tan solo cuestión de color o diseño, se trata también de comodidad, el espacio que ocupa, la altura adecuada para la postura de tu espalda. Por tanto, debes estudiar bien las características de la mesa de escritorio que vayas a elegir antes de adquirirla.

Cuál es el tamaño ideal para un escritorio o mesa para PC
Lo primero que debes tener en cuenta es el espacio que tienes disponible para colocar tu mesa de escritorio para PC. La mesa, cuanto más grande mejor, ya que de este modo el PC o el portátil no ocupará toda su amplitud y podrás usar el resto de la superficie para tareas secundarias, como escribir a mano, poner documentos o incluso dejar los accesorios adicionales de tu dispositivo, como impresoras, escáner, sistemas de sonido, etcétera. Un tamaño idóneo sería a partir de los 75 centímetros en adelante.

Decora y distribuye mejor tu espacio
Los materiales y colores de la mesa también van a influir al momento de elegir el escritorio o mesa para PC. En primer lugar debes tratar de que la mesa haga juego con el resto de la habitación, a modo de llevar una decoración uniforme. Los escritorios o mesas para PC de color negro son los más prácticos, pues se adecuan con mayor facilidad a todo tipo de habitación u oficina. Estos pueden venir en diversos materiales, como por ejemplo madera, cristal, metal o aluminio.
Dependiendo del tamaño de la habitación donde lo vayas a poner, elegirás su ubicación. Si es una habitación pequeña es recomendable ponerlo en el centro para generar una sensación de amplitud, pero si por el contrario se trata de una habitación amplia, puedes ponerlo en las esquinas y aprovechar así mejor el espacio.

Monta tu oficina de la mejor manera
Además del escritorio o mesa, también vas a necesitar una silla adecuada. Además, puedes hacerte con sofás o sillones si se trata de una oficina muy amplia. Una librería o estantería también va bastante bien en este tipo de ambientes, así como un buen aparador que te permita guardar tus documentos y pertenencias.
Un escritorio o mesa para PC puede costarte aproximadamente unos 100€, sin embargo la variedad es amplia y podrás encontrar unos escritorios de mayor y menor precio según tus necesidades.