Escáneres para ordenador

26.270 resultados

Más que explorar

Escáneres para ordenador: la vida digitalizada

Ha pasado ya mucho tiempo desde que salieron al mercado los primeros ordenadores con sus complementos, incluidos los escáneres, que vieron la luz posteriormente como accesorio imprescindible para poder transferir documentos al ordenador.

Hoy en día, la gama de escáneres para ordenador ofrece muchas funciones distintas que en aquel tiempo apenas eran un sueño. La era digital nos ha arrollado y los dispositivos de digitalización no se han quedado atrás, ofreciéndonos muchas posibilidades a un precio muy asequible.

Aquí te informamos sobre todo lo que tienes que saber para adquirir tu escáner en eBay.

¿Qué tipos de escáneres existen?

Desde los primeros escáneres básicos, a día de hoy contamos con aparatos con multitud de opciones. Actualmente, ya no es necesario conectar todo con cables, existen escáneres para ordenador que funcionan con conexión Wi-Fi o Bluetooth, y por lo tanto no dependen de los odiosos cables que siempre sobraban por todas partes.

Los escáneres modernos ya no son tan aparatosos. A pesar de que siguen existiendo los típicos escáneres planos de sobremesa, tenemos más opciones, como por ejemplo los portátiles, para que te los puedas llevar a todas partes y puedas digitalizar tus experiencias en cualquier lugar.

¿Qué características tienen los escáneres para ordenador?

  • Portátil o sobremesa.
  • Solo escáner o aparato multifunción (los más completos incluso con fax)
  • Conexión mediante cable USB, o bien inalámbricos con conexión por Wi-Fi o Bluetooth.
  • Para escanear documentos, fotografías, negativos o diapositivas.
  • Gran calidad de digitalización.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Amplio abanico de productos con distintas funciones combinadas según tus necesidades.
  • Aptos para las versiones más modernas de diversos sistemas operativos.

¿Cuál ha sido la evolución de los escáneres?

Ahora no solo puedes escanear documentos, sino también fotos, negativos e incluso diapositivas (existen dispositivos especialmente creados para ello), cuya digitalización, dados los avances tecnológicos actuales, ofrece una altísima calidad de imagen gracias a su alta resolución, y además son bastantes rápidos.

Si lo que tienes es una oficina en casa y necesitas una solución práctica, también puedes optar por un aparato multifunción que suele combinar impresora, fotocopiadora y escáner, y en el mejor de los casos incluso fax. Si eres de los que lo escanean todo, hay escáneres muy rápidos e incluso con opción de escanear a doble cara.

En eBay puedes encontrar muchas ofertas de diversas marcas y que, siempre dependiendo de las funciones que ofrecen, podrás adquirir a precios muy asequibles.

Categorías