¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Emerillones

Giratorios de pesca

Tanto si apenas estás empezando a pescar como si eres un profesional experimentado, puedes elegir entre una variedad de giratorios de pesca que se adapten a tus necesidades. Puedes esperar encontrar una amplia gama de giratorios de pesca para cada tipo de pesca, incluso pesca con mosca, pesca de agua salada o pesca gruesa.

Incluso puedes seleccionar giratorios de pesca según tu técnica de pesca preferida, ya sea en caña o curricán o incluso en alta mar, seguro encontrarás los giratorios de pesca adecuados que necesitas.

Un pivote de pesca es un pequeño dispositivo que consta de dos anillos conectados a una articulación pivotante en una caña de pescar. Los giratorios de pesca generalmente están hechos de metal y la articulación pivotante es típicamente en forma de bola o barril. La línea de una caña de pescar y un carrete de pesca está atada a un extremo y una longitud de línea de pesca (a menudo terminada por un anzuelo, señuelo o plomada) está atada al otro.

El propósito principal de los giratorios de pesca es permitir que la línea se desenrosque durante la recuperación de la línea, evitando enredos indeseables y se ha dicho que la presencia del eslabón giratorio disminuye la eficacia de algunos tipos de señuelos. Los giratorios de pesca proporcionan un punto entre la línea de pesca principal y el aparejo terminal que evitará que cualquier movimiento de giro del aparejo gire la línea principal. Los giratorios también se utilizan para conectar varias piezas de aparejos a una línea principal, como conectar un líder y un gancho y otra línea separada con una plomada.

Puedes elegir entre una variedad de giratorios de pesca como giratorios a presión, anillos divididos, giratorios de 3 vías, giratorios de cadena esférica, giratorios de barril, giratorios dobles y eslabones de conexión. Los giratorios de cambio rápido te permiten cambiar tus plataformas rápida y fácilmente. Esto significa que tus cañas pueden estar en el agua por más tiempo, lo que resulta en más peces en la orilla.

Desde Sakuma y Maver hasta D.A.M y Shakespeare, elige entre una variedad de marcas de giratorios de pesca que ofrecen calidad y rendimiento en la misma medida.

Típicamente, puedes esperar encontrar una variedad de tamaños de giratorios de pesca desde 1 hasta 24 y la mayoría de los giratorios de pesca están disponibles individualmente o en varios paquetes de cualquier cosa, desde 10 hasta 100 Plus.

Los giratorios de pesca están disponibles en estado nuevo y usado, y puedes encontrar giratorios de pesca en una variedad de colores, paquetes, tamaños, productos y marcas.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña