Controla todos tus avances deportivos con la fiable tecnología Suunto

Controlar las pulsaciones, kilómetros recorridos o tiempo invertido han dejado de depender del control del deportista. Los dispositivos electrónicos deportivos Suunto, vanguardistas en innovación y diseño, ponen tu disposición una amplia gama de instrumentos utilizados por aventureros de todo el mundo, que te permitirán olvidarte de las tareas de control para centrarte exclusivamente en tu experiencia deportiva.
Los tiempos en los que cargar con un incómodo cronómetro o calcular las pulsaciones de forma manual, forman parte del pasado. Las nuevas tecnologías se encargan de registrarlo todo a tu paso, para que puedas comprobar cómo avanzas en tu entrenamiento. 


Dispositivos para interior y exterior

Sea cual sea la disciplina deportiva que practiques o dónde la realices, Suunto tiene un dispositivo acorde a tus necesidades y al medio. Cuenta con colecciones de relojes pensadas para distintas clases de deportistas como el Traverse con sus funciones de navegación, Traverse Alpha con funciones específicas para quienes practican la pesca y la caza o QUEST para entrenamientos enfocados a aumentar el rendimiento.   


Para el aficionado al deporte e interesados en el triatlón, Suunto cuenta con sus relojes multideportes como Ambit3 y Spartan, dispositivos de alta calidad que te permitirán cambiar entre distintos perfiles deportivos en la misma sesión de entrenamiento y sin necesidad de parar el cronómetro. Los precios de estos relojes para running varían desde los 85€ del Ambit3 Peak hasta los 869€ del Spartan Ultra Gold, el dispositivo más caro de los aparatos electrónicos Suunto.


Los dispositivos Suunto cuentan con funciones comunes en sus diferentes colecciones como pulsómetros para medir la frecuencia cardíaca en un determinado momento, GPS, Altímetros o brújulas, indispensables para evaluar las rutas, desniveles en el terreno y el recorrido realizado. Suunto también ofrece un alto grado de personalización con relojes y correas de distintos colores (azul, negro, blanco, rojo), sin olvidarse de recambios para los sensores cardíacos y de otros artículos de electrónica deportiva como los Foot Pod para mejorar la precisión del reloj GPS, que controla la velocidad y la distancia durante tu sesión de entrenamiento.


Reforzando el espíritu deportivo

Sacar rendimiento a todo el equipamiento que ofrece Suunto ayudará a explotar al máximo tu rutina deportiva. Estos dispositivos son artículos de deportes tan importantes como la indumentaria, bicicletas o cintas de correr.
Controlar todos los aspectos de tus ejercicios se ha vuelto mucho más simple y alcanzable, sin importar si eres un deportista profesional u ocasional, ni si lo realizas en montaña, pista de atletismo o gimnasio. Suunto te equipará para conquistar toda meta que te propongas allá donde vayas.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña