Ponte en forma con la electrónica deportiva FitBit

Hacer deporte parece fácil, pero muchas veces lo dejamos de lado por falta de motivación. Cuando pensamos que basta con salir a correr o hacer pesas, pecamos de ilusos. Entrenar y ponerse en forma no consiste solamente en hacer una actividad física, sino que requiere adquirir una rutina que nos empuje a ser constantes. Una vez adquirida esa constancia, necesitamos ver resultados para no tirar la toalla. La electrónica deportiva FitBit es una gama de modernos gadgets extremadamente útil, puesto que registra un seguimiento de nuestra actividad física para que tengamos a mano datos reales de nuestros movimientos. En la plataforma de eBay encontrarás aparatos deportivos electrónicos FitBit nuevos y de segunda mano a precios realmente competitivos.

¿En qué consiste la electrónica deportiva FitBit?

La tipología de aparatos electrónicos FitBit se resume en pulseras de actividad y relojes inteligentes que se adaptan a muñecas grandes y pequeñas. ¿Smartwatch o Smartband? ¿Cuál es la diferencia? Mientras que las pulseras de actividad registran la actividad física y el sueño, los relojes deportivos inteligentes se pueden sincronizar con el móvil, reciben notificaciones y algunos están habilitados para contestar llamadas. ¡Ah! Y dan la hora, por supuesto.

¿Qué compone un Smartwatch o Smartband?

  • Pantalla: la pantalla LED u OLED se enciende para notificar llamadas, mensajes y muestra recordatorios para que hagas deporte. Táctil en algunos modelos.
  • Batería: la batería es de larga duración para poder monitorizarte las 24 horas durante al menos cinco días.
  • Correa: las correas Smartwatch y Smartband se pueden cambiar para darle un toque de color a tu aparato. La mayoría están realizadas con un material elastómero flexible, pero también están disponibles en acero inoxidable.
  • Memoria de almacenamiento: almacena tus marcas y resultados durante una semana. En los relojes más avanzados puedes incluso guardar tu música favorita.
  • Resistencia al agua.

¿Qué parámetros controla la electrónica deportiva FitBit?

  • Actividad diaria: las pulseras de actividad y los relojes inteligentes FitBit monitorizan los pasos, la distancia recorrida, el tiempo y las calorías consumidas, entre otros.
  • Descanso: la calidad del sueño queda registrada. El aparato está diseñado con una alarma silenciosa para despertarte sin sobresaltos.
  • Smarttrack: algunos aparatos electrónicos deportivos FitBit reconocen ciertas actividades y ejercicios, e incluso registran la frecuencia de horario.
  • Natación: si lo tuyo es estar en el agua, con una pulsera de actividad FitBit podrás nadar como un pez mientras tus brazadas quedan registradas.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña