Jaboneras y dispensadores

Comprar por

341.188 resultados

Elige un dispensador de jabón útil y elegante
Cuando se trata de artículos de baño para el hogar, uno de los accesorios que está cobrando cada vez más popularidad es el dispensador de jabón. Es un artículo que anteriormente solo era utilizado a nivel de empresas como restaurantes, comedores colectivos u hospitales pero cada vez son más los hogares que encuentran en este tipo de dispensadores de jabón una serie de ventajas como: economía, higiene y estilo.
El baño y la cocina son dos de las estancias más importantes de la casa por eso, si vas a utilizar jaboneras para la ducha o un dispensador de jabón para la cocina, asegúrate de dar tu toque personal añadiendo accesorios como cestas, estantes y bandejas de baño o decorando los azulejos de baño.


Tipos de dispensadores de jabón y jaboneras
Así como existen una gran variedad de lavabos y grifos de baño y de cocina, también existen diferentes tipos de jaboneras y dispensadores de jabón, tanto para la cocina como para el baño.
Otra clasificación posible es según su instalación o colocación. En este caso tenemos:




  • Los dispensadores de sobremesa, son aquellos que se colocan sobre el mueble del lavabo o del fregadero sin ninguna instalación previa.
  • Los dispensadores de jabón para cocina encastrados, requieren instalación ya que van integrados con el mueble. 
  • Por último, los de pared como su nombre indica requieren una instalación sencilla en la pared y existe una gran variedad de modelos. Muchas jaboneras para baño son de este tipo. También tenemos jaboneras automáticas y manuales, siendo las segundas más económicas que las primeras.

¿Cómo elegir?
Analiza tus necesidades y valora los siguientes aspectos para decidirte:

  • Uso/Capacidad: Dependiendo de la frecuencia de uso deberás elegir una jabonera de más o menos capacidad. Los más sencillos de recargar son los dispensadores de jabón líquido de sobremesa.
  • Ubicación: Si tienes poco espacio cerca del fregadero de tu cocina o del lavabo, lo mejor será elegir un dosificador de jabón para pared o uno encastrado. Los de sobremesa, son más económicos, no requieren instalación pero ocupan espacio en la superficie del área donde se colocan.
  • Diseño: Aunque cuando se trata de elegir accesorios para la cocina o el baño debe primar la utilidad, el diseño es también muy importante ya que debe integrarse con el resto de la estancia. En este caso, los que aportan más elegancia al conjunto son los que se integran con el mueble, pero, si te decides por uno de pared, busca uno que combine con el resto de la decoración.

De esta forma elegirás el mejor dispensador de jabón, o jabonera, que aporte utilidad y elegancia a tu baño o cocina.

Categorías