Disfraces unisex

Comprar por

292.427 resultados

Más que explorar

Disfraces unisex: la opción más divertida para tus fiestas

¿Vas a una fiesta de disfraces y te ha vuelto a pillar el toro? ¿Es Carnaval y se te han acabado las ideas? Los vendedores de eBay ofrecen disfraces unisex nuevos a buenos precios para que te conviertas en el personaje que más te guste y sorprendas a tus amigos y familiares.

¿Qué tipos de disfraces unisex puedes adquirir?

Animales y otras criaturas: los disfraces de adultos de animales son sin duda los más calentitos y cómodos gracias a su formato buzo. ¡Algunos son incluso aptos como pijama! Conejos, pingüinos, vacas, jirafas, osos panda, pollos… La lista es larga. En esta selección también encontrarás disfraces de unicornios y de otras criaturas fantásticas.

Cultura pop: si eres un amante de las series, los videojuegos o alguna saga fantástica, aquí encontrarás disfraces unisex para convertirte en tu personaje favorito. Harry Potter, Super Mario, un tripulante de Star Trek, un atracador de ‘La Casa de Papel’, un Minion o alguno de los personajes de Disney son algunas de las opciones disponibles.

Originales: puede que estés cansado de disfrazarte siempre de lo mismo y que en esta ocasión busques algo más creativo. Con estos disfraces unisex podrás convertirte en una botella de cerveza, un marcador fluorescente, una fregona, una guitarra eléctrica o un dólar, entre otras cosas.

Clásicos: ¿Prefieres un disfraz de toda la vida? Los disfraces unisex también están disponibles para los más tradicionales: no faltan los piratas, vampiros, brujas, bomberos y marineros, ni tampoco los disfraces de época.

Disfraces para niños: en esta selección también encontrarás disfraces unisex para los más pequeños de la casa. Puedes optar por clásicos como los disfraces de animales, duendes, fantasmas o brujas o por opciones más originales como un disfraz de Frankenstein o de rumbero.

¿En qué tallas están disponibles los disfraces unisex?

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • XXXL
  • Talla única

¿Qué accesorios combinan con los disfraces unisex?

Un disfraz no es nada sin sus accesorios. Si quieres crear una fantasía completa, en eBay puedes encontrar multitud de objetos para acompañar tu disfraz. Las máscaras y caretas son clave: desde los antifaces más clásicos hasta las máscaras venecianas baratas y de látex para Halloween. También encontrarás pelucas de todo tipo y accesorios para el cabello como diademas, así como medias, calcetines y zapatos variados. Y si buscas algún complemento más para rematar, podrás hacerte con gafas, corbatas, varitas mágicas, gorros, capuchas, uñas artificiales, esposas, cinturones, dientes de vampiro y muchos otros accesorios típicos para disfraces unisex.

Categorías