Disfraces de mujer

Comprar por

260.772 resultados

Más que explorar

Disfraces de mujer: convierte en realidad lo que imaginas

Los vendedores de eBay ofrecen todo tipo de disfraces de mujer nuevos y de segunda mano a los mejores precios. Disfraces originales para ocasiones especiales, como Halloween, Carnaval o fiestas de disfraces. Hay multitud de diseños, tallas y materiales de confección. Disfrazarse es muy divertido y encontrar un buen disfraz, con el que te sientas realmente bien, es estupendo y marca la diferencia. Entre todos los modelos ofertados seguro que encuentras el ideal para ti y la ocasión en el que decidas ponértelo.

¿Qué tipos de disfraces de mujer existen?

Disfraces sexys para mujer: son disfraces de multitud de temáticas, pueden ser de bruja, enfermera, abogada, bailarina, abeja, etc. pero siempre con un toque muy sexy.

Disfraces de época: son los disfraces para mujer que nos llevan a otra época. Pueden ser de egipcia, bailarina de charlestón, romana, griega, princesa de distintas épocas, hippie, época medieval, Renacimiento, etc.

Disfraces de personajes de película para mujer: son clásicos los disfraces de Audrey Hepburn en “Desayuno con Diamantes”, de Beatrix Kiddo de la película de “Kill Bill”, de Marilyn Monroe en “The Seven Year”, de Maléfica, Wonder Woman y muchas más.

Disfraces de personajes de comics: son disfraces vinculados con el cosplay y el anime. Pueden ser de colegiala y de otros muchos personajes clásicos del mundo cosplay.

Disfraces de personajes mitológicos: disfraces de personajes de fábula, como hadas, sirenas, ninfas, etc.

Disfraces de princesas de Disney para adultos: puedes disfrazarte de todas las princesas de Disney, desde las antiguas, como Blancanieves, La Bella Durmiente o Cenicienta, a las modernas, como Frozen.

Disfraces terroríficos: son los preferidos para Halloween pero ¿por qué no para otro tipo de ocasiones? Disfraces de fantasma, esqueleto, bruja malvada, zombie, vampira, payaso asesino, etc.

Disfraces de Navidad de mujer: clásicos disfraces de Papá o Mamá Noel, elfo, ciervo, Reyes Magos, árbol de navidad, pastora, etc.

¿De qué materiales son los disfraces de mujer?

  • Fieltro.
  • Algodón.
  • Goma.
  • Pelo sintético.
  • Charol sintético.
  • Encaje.
  • Terciopelo.
  • Vinilo.

¿En qué tallas se pueden encontrar los disfraces?

Algunos disfraces son de talla única y se adaptan según las necesidades de la persona que vaya a vestirlos o incluyen una serie de tallas para las que podrían ser adaptados bien porque lleven elásticos, bien porque sea sencillo cortarlos o atarlos de forma que se puedan adaptar.

Otros disfraces sí tienen talla específica que suele ir desde la pequeña o XS a la grande o XL.

¿Preparándote para Carnaval? Visita nuestra página de Carnaval y encuentra ofertas en disfraces, máscaras, pelucas y maquillaje.

Categorías