Discos duros externos para ordenadores y tablets 4TB

Son muchas las personas que tienen serias dificultades a la hora de almacenar toda su información digital en forma de documentos, archivos, fotografías o películas. En este sentido, los discos duros externos para ordenadores y tablets de 4TB son una buena opción para decirle definitivamente adiós a los problemas de almacenamiento que tan comunes son en la actualidad. A través de distintos vendedores de eBay, puedes hacerte con todo tipo de discos duros externos para ordenadores y tablets de 4TB a un precio muy económico para tu bolsillo.

¿Qué tamaño tienen los discos duros externos 4TB?

Todos los modelos de discos duros externos para portátiles y tablets de 4TB tienen un tamaño estándar de 2,5 pulgadas. Al ser unas dimensiones bastantes reducidas, puedes llevarlos a cualquier lugar o guardarlos incluso en el cajón de tu escritorio sin problema alguno.

¿Qué conexión tienen los discos duros externos 4TB?

Estas unidades de almacenamiento se pueden conectar a cualquier dispositivo a través de su conexión USB 3.0. Gracias a esta tecnología, es posible conseguir una transferencia de datos mucho mayor que los antiguos cables USB. De esta manera, se consigue almacenar o extraer cualquier contenido en cuestión de segundos.

También cabe mencionar que la instalación a través del USB 3.0 se realiza de manera sencilla y directa si dispones de un sistema operativo como Windows. Tan solo hay que conectarlo al puerto en cuestión, para poder usar estos discos duros externos para portátiles y tablets de 4TB sin tener que preocuparse de nada más.

Asimismo, muchos de estos modelos permiten realizar copias de seguridad de cualquier tipo de archivo (como imágenes, documentos, vídeos o películas) gracias a que tienen incorporado un software propio.

Gracias a esto, los discos duros externos para ordenadores y tablets de 4TB se han convertido en una opción a tener muy en cuenta para todos aquellos usuarios que tienen información relevante y/o confidencial y quieren que esté en todo momento almacenada en un lugar seguro, sin tener que depender de otros medios a través de internet como puede ser el almacenamiento en la nube.

Por último, cabe destacar que tampoco necesitan una fuente de energía externa. Tan solo hay que conectarlo al puerto USB para, de esta manera, acceder a la información almacenada sin tener que utilizar un enchufe.

¿Cuánto almacenan los discos duros externos de 4TB?

  • 320.000 fotos
  • 250 películas
  • 16.600 horas de música
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña