Discos duros (HDD, SSD y NAS) Samsung

19.858 resultados

Más que explorar

Discos duros HDD, SSD y NAS Samsung

A la hora de montar un PC por piezas o comprar un portátil, es importante disponer de un disco duro HDD o SSD que nos permita instalar cualquier programa o almacenar una gran cantidad de archivos. En este sentido, la marca Samsung lleva ya varios años postulándose como una de las mejores en el desarrollo de estos componentes. Si estás interesado, no pierdas de vista los siguientes discos duros HDD, SSD y NAS, que hay en estado nuevo y usado, a través de los siguientes vendedores de eBay.

¿Qué factor de forma tienen los discos duros?

  • 2,5 pulgadas.
  • 3,5 pulgadas.
  • 1,8 pulgadas.
  • 5,25 pulgadas.

¿Qué capacidad tienen los discos duros y SSD?

Uno de los aspectos más a tener en cuenta de estos discos duros HDD, SSD y NAS Samsung es que los puedes encontrar con distintos almacenamientos. En primer lugar, si no quieres rascarte mucho el bolsillo, tienes discos duros con 80 GB, que te permitirán instalar los programas principales de tu ordenador junto a otros documentos más principales.

También los hay con 160 y 250 GB, respectivamente, que te permitirán instalar más software junto a películas y fotografías de gran tamaño. Por último, para todos aquellos usuarios que traten con grandes volúmenes de información, siempre pueden comprar discos duros HDD, SSD y NAS con capacidad desde 1 hasta 4 TB.

¿Qué ventajas ofrecen los discos SSD?

Si todavía estas dudando entre elegir un HDD y un SSD convencional, a continuación te vamos a decir por qué deberías elegir estos últimos. Cabe destacar, que los SSD de Samsung ofrecen velocidades de lectura y escritura que en ocasiones doblan a las de los HDD. Esto significa que, por ejemplo, puedes instalarles tu sistema operativo preferido y ver que arranca en tan solo unos segundos.

También te pueden ser de mucha utilidad si gestionas programas muy pesados (como de edición de vídeos o imágenes) ya que ofrecen una tasa de respuesta mucho mayor que los convencionales. Puede que los HDD sean todavía más económicos, pero los SSD están afianzándose cada vez más en el mercado.

Aquí depende un poco de como esté tu bolsillo o cuáles sean tus necesidades específicas. De una forma u otra, todos los discos duros HDD, SSD y NAS que ves por aquí ofrecen una relación calidad-precio excelente que solo vas a poder encontrar en estos vendedores de eBay a precios baratos.

Categorías