Día del libro

El 23 de abril se celebra el día del libro y son muchas las librerías que ofrecen descuentos muy interesantes en libros de todo tipo. En eBay, puedes adelantarte a las ferias del libro para encontrar ofertas en libros para hacer un regalo muy especial por el día de Sant Jordi. ¿Necesitas ayuda para encontrar el regalo perfecto? Te ayudamos a encontrarlo.

Libros de literatura infantil y juvenil

Tanto para hacer un regalo como para comprar un libro que necesiten tus hijos o hijas para el cole, aprovecha las ofertas del Día del Libro para encontrar las mejores obras de literatura infantil y juvenil, tanto actuales como clásicas. Además, encontrarás una gran variedad de libros didácticos e interactivos.

En eBay, puedes encontrar grandes clásicos como El Principito o Alicia en el País de las Maravillas y grandes obras de la literatura infantil nacional como Manolito Gafotas, de Elvira Lindo.

Libros de literatura y narrativa

¿Te gusta el misterio? En eBay, tienes una gran selección de libros de narrativa que cuentan historias de crimen y de suspense. Si te gustan las novelas policíacas, encontrarás grandes clásicos de autoras y autores nacionales e internacionales, desde Agatha Christie a Dolores Redondo. Para quienes prefieran los libros de terror, en eBay también hay una gran selección de libros para todos los gustos. Puedes encontrar grandes clásicos de la literatura de misterio y terror, como Misery, de Stephen King, o Drácula, de Bram Stroker.

Si buscas una novela fantástica, no puedes dejar de echar un vistazo a los libros de autores como J. R. R. Tolkien (autor de las novelas clásicas de fantasía El hobbit y El Señor de los Anillos, entre otras muchas), C.S. Lewis o Robert E. Howard

¿Necesitas más ideas? Puedes optar por algunos de los libros más vendidos en los últimos años, como Patria, de Fernando Aramburu, o Las Hijas del Capitán, de María Dueñas. También puedes echar un vistazo a obras de escritoras como Isabel Allende o navegar por las categorías de literatura romántica o libros eróticos. Además, encontrarás muchas obras de literatura mitológica e histórica, así como obras de teatro y de humor. ¡Tienes miles de alternativas!

Libros de poesía

Quienes prefieran la poesía, en eBay también encontrarán obras de ayer, de hoy y de siempre: Antonio Machado, Calderón de la Barca, Gloria Fuertes, Benedetti, Gioconda Belli… Tienes una selección de obras de poesía española y latinoamericana enorme. Consigue las grandes obras y antologías de los poetas de la generación del 27 o de la generación del 98.

Libros de texto y de ensayo

En eBay, también puedes encontrar muchos libros de texto para todas las edades y cursos: desde libros de primaria a libros universitarios o libros de idiomas. Aprovecha los descuentos en libros de editoriales como SM, Anaya, o Edebé.

Si buscas libros de ensayo, tienes una amplia selección de libros de sociología, psicología, política y actualidad, entre otros: desde Feminismo para principiantes de Nuria Varela, a obras de Fernando Fernández-Savater. 

Cómics de superhéroes, tebeos nacionales y Manga

En eBay, tienes una variedad de cómics increíble: desde clásicos de Marvel a los tebeos nacionales, como las historias de Mortadelo y Filemón. Además de cómics nuevos, puedes encontrar grandes clásicos descatalogados y cómics para auténticos coleccionistas.

Además, si te gusta el Manga, echa un vistazo a nuestra selección. Tienes una amplia variedad de cómics Manga a solo un par de clics. Compra tus cómics favoritos a buen precio y desde casa.

eBooks y accesorios

¿Buscas un regalo para alguien que ya tiene un montón de libros y siempre los lleva, al menos un libro, a todas partes? Aunque nada puede compararse con abrir un libro y pasar sus páginas, lo cierto es que un lector de eBooks es artículo muy útil para los amantes de la literatura. Agradecerá ahorrar mucho espacio y peso en la maleta cada vez que vaya de viaje y tendrá todos sus libros favoritos a mano. En eBay, puedes encontrar eReader de grandes marcas, desde Sony hasta Kobo.

Otra alternativa interesante es comprar un accesorio para libros, como una funda de libros o un marcapáginas bonito. También puedes optar por una funda para un lector de libros electrónicos. En eBay, tienes muchas fundas para los principales eBooks del mercado y alternativas útiles al clásico libro.