Día de la Madre

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre en España y es el momento perfecto para demostrarle todo lo que significa para ti. Será difícil agradecer todo lo que lleva haciendo por ti desde siempre, pero sí puedes encontrar un detalle original que le haga muy feliz. 

Regalos personalizados

Cada madre es única. Por eso, hacerle un regalo pensado especialmente para ella puede ser siempre una buena opción: tazas, camisetas, detalles de decoración… Hay muchos artículos que puedes personalizar con su nombre, con fotos o con una frase especial. También puedes comprar un marco y hacer un collage de fotos. O, tal vez, puedes imprimir todas esas fotos que se quedan en la memoria de tu teléfono móvil y hacerle un bonito álbum. Completa tu regalo con una bonita tarjeta de felicitación para poder escribirle un bonito mensaje. En eBay, puedes encontrar tarjetas personalizables para que puedas poner su nombre o la frase que tú prefieras. 

Regalos clásicos y para siempre

Si buscas un regalo realmente especial y que conserve para siempre, sorpréndela con una bonita joya. En eBay encontrarás tanto joyas como bisutería de todos los estilos y precios: desde colgantes o pulseras informales a pendientes o anillos de estilo más clásico. Además, hay una gran variedad de relojes de grandes marcas, como Rolex, Viceroy o Seiko. También puedes optar por un bonito broche con el que pueda dar un toque especial a alguno de sus vestidos. 

Regalos para mamás a la moda

¿A tu madre le gusta estar siempre perfecta y le encanta la moda? Entonces, con ropa y complementos nunca fallarás y tienes multitud de alternativas. Puedes comprarle un bonito vestido veraniego para sus próximas vacaciones, ropa deportiva para ir al gimnasio, una camiseta informal para el día a día o una chaqueta primaveral. Solo tienes que pensar qué artículo se adapta mejor a ella. ¿Prefieres regalarle un complemento? Hay muchos artículos útiles en nuestro día a día y que además pueden darnos un toque muy especial, como un bolso, una mochila, un cinturón o una cartera. 

Ideas para madres tech

¿Cuántas veces te ha dicho que no tiene más espacio en el móvil para descargar aplicaciones o hacer fotos? ¿Cuántas veces te ha dicho que su batería ya no funciona? Echa un vistazo a los smartphones que acaban de salir y sorpréndela con un smartphone con el que pueda disfrutar de sus aplicaciones favoritas y de un móvil con mayor rendimiento. También puedes regalarle una tablet para disfrutar de una pantalla más grande y que pueda consultar con mayor comodidad su correo o ver vídeos o series, desde cualquier lugar. Si le encanta leer y tiene la casa llena de libros, puedes regalarle un eBook: ahorrará espacio y podrá llevarse sus libros favoritos a cualquier lado sin ir cargada de peso.

Regalos para deportistas

Sea como sea tu madre, el deporte es siempre un gran regalo. Si últimamente no practica mucho deporte, ayúdala a motivarse. Puedes regalarle una smartband o un smartwatch para que registre sus pasos y ver cómo va progresando en su actividad física. ¿Le gusta hacer deporte, pero nunca tiene tiempo de ir al gimnasio? Puedes comprarle una máquina de cardio, como cinta de correr o una bicicleta estática, para que todos los días pueda entrenar. También puedes optar por material para practicar yoga o pilates en casa, ¡seguro que le encantará! 

Regalos para que se sienta mejor que nunca

No te olvides de echar un vistazo a los artículos de belleza y salud. En eBay, tienes perfumes de mujer de grandes marcas y también productos cosméticos de todo tipo. Por ejemplo, puedes encontrar productos de cosmética coreana o japonesa, conocidos en todo el mundo por su gran calidad y por tener precios muy buenos. ¿Necesitas más ideas? Secadores, planchas para el pelo, kits de maquillaje, masajeadores de pies… ¡hay cientos de artículos con los que ayudarás a tu madre a sentirse radiante! 

Recuerda que también puedes buscar ideas únicas a precios irresistibles en nuestras ofertas semanales: descuentos en artículos nuevos, con envío gratis y Garantía al cliente de eBay.