¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Detalles para invitados de boda

Recuerdos de boda

Los recuerdos de boda se ven comúnmente en bodas de todos los tamaños. Es una forma de agradecer a un invitado por venir a disfrutar de la ceremonia y la recepción. En muchos casos, los recuerdos de fiesta son personalizados, aunque no es un requisito.

? para qué se usan los recuerdos de boda?

Los recuerdos de boda se utilizan como una manera de agradecer a los invitados por venir el día, así como para traer regalos de boda. Saber cómo quieres utilizar los recuerdos de boda hará que sea más fácil elegir los correctos.

  • Decoración - puedes optar por obtener favores que son elegantes. Pueden coincidir con la decoración del evento.
  • Recuerdos - es posible que desees enviar a cada huésped a casa con un regalo donde puedan recordar el evento, completo con una foto de la pareja.
  • Gracias - los recuerdos también son una gran manera de decir gracias, y pueden incluir posavasos, dulces o algo más.
? cómo se personalizan los recuerdos de boda?

Los recuerdos personalizados de fiesta se ven en una variedad de diferentes maneras. Puedes optar por personalizar la caja de regalo en la que entra el favor o puedes personalizar el objeto en sí. Esto hará que sea más fácil para ti distribuir un regalo único a todos los que asisten a tu gran día.

  • Nombres - los nombres de la novia y el novio se pueden imprimir en los recuerdos de boda.
  • Fecha - la fecha de la boda se puede imprimir en posavasos y otros recuerdos de boda.
  • Foto - se puede incluir una foto de la pareja en una barra de dulce y otros artículos.
? cómo comprar recuerdos de boda?

Es importante tomar algún tiempo para considerar las diferentes ideas de recuerdos de boda que están en el mercado. El tema que elijas para tu boda debe considerarse para que los favores de la boda coordinen bien. A partir de ahí, puedes empezar a mirar con lo que quieres que todos los invitados se vayan.

  • Favor - echa un vistazo al favor en sí, que va desde una tarjeta a una botella de agua. Es posible que decidas tener varios favores, como algo para dar durante la ceremonia y otro para la recepción.
  • Personalización - si quieres que los recuerdos de boda sean personalizados, asegúrate de encontrar el producto adecuado y decide lo que quieres incluido.
  • Caja - puedes optar por poner el favor en una caja o bolsa para poner en cada ajuste de lugar.
  • Costo - debes explorar el costo en función del número de invitados que tengas. También es posible que desees regalos más elaborados para aquellos en tu fiesta de bodas.








Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña