Desinfecta tu mano con los mejores desinfectantes del mercado

La belleza y la salud es un sector que está más en auge que nunca, y es que el estar siempre perfectos han hecho que este sector aumente considerablemente sus ventas. Algunos de los productos de higiene y salud más vendidos son los productos de primeros auxilios, los de cuidados para el oído, los tratamientos para pies y los productos de cuidado femenino. Aunque también es cierto que los desinfectantes de manos están de moda. Si quieres eliminar todos los gérmenes y bacterias de tus manos, vas a poder encontrar este producto desde precios entre 3 y 82€ de envases con grandes cantidades de este tipo de producto.

¿Por qué utilizar los desinfectantes de manos?


Aunque puedes desinfectar tus manos lavándolas con agua y jabón, lo cierto es que si estás fuera de casa, puedes hacer uso de un desinfectante de manos para lograr el mismo resultado.
Lo ideal es elegir un desinfectante que presente una concentración de alcohol de entre el 60 y el 95%, ya que son más eficaces para matar microbios que aquellos que presentan una concentración más baja de alcohol. Y es que si utilizas un desinfectante sin alcohol en su fórmula, estos pueden:

  • No funcionar bien para toda clase de microbios.
  • Hacer que los microbios se vuelvan resistentes al agente desinfectante.
  • Reducir el crecimiento de microbios en lugar de matarlos de forma directa.
  • Tener más probabilidades de irritar la piel que los desinfectantes hechos a base de alcohol.

¿Cómo usar los desinfectantes de manos?

Si estás pensando en adquirir un desinfectante de manos, debes saber cómo utilizarlo, lo cual es algo bastante sencillo.
Lo primero que tienes que hacer es echarte un chorro de producto en la palma de la mano. El chorro debe ser del tamaño de una nuez o moneda de 20 céntimos, aproximadamente.
Luego tendrás que frotar suavemente tus manos llegando a todos los lugares. No olvides de frotar entre tus dedos y debajo de anillos y cualquier joya. Frota el desinfectantes por completo y a unos 5cm de tu muñeca.
Con estos sencillos pasos, tus manos estarán totalmente desinfectadas y no necesitarás secarlas con una toalla. Lo mejor es que se sequen al aire.
Gracias a estos dos sencillos pasos, ya tendrás tus manos desinfectadas te encuentres en el lugar que te encuentres y sin ningún tipo de esfuerzo.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña