Desbrozadoras motorizadas de jardín

46.365 resultados

Más que explorar

Las máquinas profesionales que te ayudarán a mantener tu jardín como un experto
Todos sabemos que la primera impresión es la más importante, tanto la primera impresión al conocer a una persona como la primera vez que invitas a alguien a casa. Las desbrozadoras y cortabordes eléctricas son ideales para mantener el jardín en las mejores condiciones y causar una excelente impresión tanto en tus vecinos como en cualquier invitado.

Cómo elegir la desbrozadora y cortaborde eléctrica ideal para tu jardín
Estas herramientas cumplen dos funciones, la primera es alcanzar los lugares que una podadora común no alcanza, y la segunda es mantener los bordes al nivel adecuado sin tener que cargar con el peso de una máquina con motor a gasolina.
Tenemos esencialmente dos tipos. Las que funcionan conectándose directamente a la electricidad, y las que funcionan con baterías. Ambas tienen ventajas y desventajas, por ejemplo si tienes una desbrozadora eléctrica que funciona conectada a la red eléctrica no tendrás ningún problema con trabajos largos, ni tendrás que cargar las baterías el día antes de utilizar la máquina, pero tendrás que llevar un cable detrás todo el tiempo, lo cual puede ser incómodo.
En general, si piensas utilizar la máquina para trabajos largos es mejor no depender de las baterías y utilizar una máquina con cable conectada a la electricidad. Y al contrario si solo piensas usar la máquina para retoques o para un jardín pequeño entonces un modelo con batería sería ideal.

Las mejores alternativas para cada tipo
En estas máquinas los precios oscilan entre los 60 y 200€. Dentro de la gama doméstica, éstas son las más recomendables:

  • Las desbrozadoras y cortabordes Bosch son de las mejores en el mercado y entre éstas el modelo Bosch Art 35 es uno de las mejores. Es resistente, por lo que puede ser utilizada para trabajos fuertes, y funciona conectada a la red eléctrica, haciendo que sea ideal para jardines grandes y largas horas de uso. 
  • Black & Decker es otra marca confiable en el mercado y su modelo Black & Decker GLC1823L20 18V es otra gran opción. Ésta funciona con batería y tiene menos potencia que la Bosch, pero se maneja con mayor facilidad.

Y por último Ryobi tiene su modelo Ryobi RLT1830H13, una máquina híbrida, es decir que la puedes usar tanto con su batería para tener mayor libertad, o la puedes usar conectada a la red eléctrica para trabajos más extensos. Su potencia sin embargo sigue siendo inferior a la Bosch Art 35. 

Categorías