Depiladoras y electrólisis

La depilación perfecta se consigue con una depiladora
Que no te cambie la cara cuando veas que empiezan a aparecer esos vellos antiestéticos en tu cuerpo. La depilación no tiene que ser una tarea complicada si utilizas los productos de afeitado y depilación adecuados. Olvídate del anticuado y doloroso método de la cera. Con la amplia gama de depiladoras que existen en la actualidad, te depilarás en un abrir y cerrar de ojos.

¿Depilación eléctrica o depilación láser?
Formas de depilación como la típica depilación a cuchilla, los productos de depilación con cera o las cremas y los sprays depilatorios, son cosas del pasado, ahora los productos de belleza y salud se enfocan en la depilación eléctrica o la láser, pero ¿cuál es la mejor?
Las depiladoras eléctricas pueden destruir el folículo con el tiempo, impiden el recrecimiento del pelo y funcionan muy bien con cualquier tipo y color de piel o pelo; sin embargo, emiten cierta corriente que puede ser resultar dolorosa y no son muy convenientes para zonas amplias como la espalda. Por contra, los productos de depilación láser y luz pulsada, son muy eficaces para eliminar el vello en zonas grandes y son menos dolorosos y más rápidos que la depilación eléctrica. Su gran desventaja es que no son una solución definitiva de una sesión ya que se necesitan varias sesiones para eliminar el vello por completo y después hay que hacer varias sesiones de mantenimiento para mantener los resultados; además de que son productos más caros que las depiladoras eléctricas.

Beneficios de las depiladoras eléctricas
Como acabamos de comentar, las depiladoras eléctricas extraen el vello de raíz y pueden prolongar la suavidad en la piel hasta por cuatro semanas. Además, hay depiladoras eléctricas con cabezales especiales para las zonas sensibles al dolor y las irritaciones como la ingle y las axilas. Las depiladoras eléctricas funcionan muy bien para depilar cualquier parte del cuerpo menos la cara. ¿En qué te tienes que fijar al comprar una depiladora eléctrica?
Estas depiladoras funcionan con un cabezal que tiene unas pinzas similares a las pinzas de depilar y cuantas más pinzas tenga una depiladora, más eficaz y rápida será la depilación. También la velocidad del cabezal es muy importante, ya que cuanto mayor sea la velocidad, mejor será la depilación; según el tipo de cabezal puedes encontrar depiladoras entre 10 y 150€. También hay otras funciones extras como una luz LED incorporada o un funcionamiento inalámbrico que influyen en el precio de una depiladora eléctrica.