Accesorios para decoración de uñas

Comprar por

650.586 resultados

Más que explorar

Decoración para uñas: la guinda a una manicura de diez

Ornamentar las uñas ya pintadas con diseños en miniatura es lo que se conoce como nail art, una tendencia que cada vez está más en boga. Poner la guinda en el pastel de una manicura perfecta no es una tarea exclusiva de profesionales: tú también puedes hacerlo con los materiales adecuados. Los vendedores de eBay ofrecen productos de decoración para uñas con los que podrás obtener bonitos resultados.

¿Qué tipo de decoración para uñas elijo?

La decoración para uñas que escojas dependerá de tus gustos personales y del nivel de habilidad que tengas haciendo nail art. En esta selección encontrarás productos decorativos como:

  • Adhesivos: tiras de distintos colores, lentejuelas, calcomanías… Estos productos adhesivos se aplican directamente sobre la superficie de la uña.
  • Strass: se trata de pequeñas piedras, gemas o cristalitos que se pegan sobre el esmalte empleando pegamento especial y una herramienta de punteado, que también sirve para hacer diseños a mano alzada.
  • Piercing: al igual que ocurre con otras partes del cuerpo, puedes colocar un piercing en tus uñas con un taladro especial.
  • Polvos decorativos: puedes optar por polvos que creen distintos efectos, como los de tipo espejo, para decorar tus uñas. Este producto se suele aplicar utilizando una esponjita o introduciendo el dedo en el tarro de polvo de un producto llamado dip powder.
  • Estampación: existen plantillas y sellos de estampación con los que podrás calcar distintos dibujos sobre la superficie de tus uñas.
  • Acrílicos: si lo que buscas es una decoración de uñas muy duradera, puedes optar por la manicura acrílica, para la que necesitarás productos como polvo acrílico y puntas postizas.

¿Cómo se aplica la decoración para uñas?

Antes de empezar, asegúrate de que tus uñas estén limpias y secas. Trabaja las cutículas con un palito de naranjo y aplica crema hidratante o aceite de almendras. Después, corta y lima cada una de las uñas para darles la largura y forma deseada, y píntalas empezando por el esmalte base y aplicando al menos dos capas de color. Cuando la segunda capa esté seca, aplica la decoración para uñas que hayas escogido y sella el conjunto con un esmalte de sellado o top coat. También puedes añadir gotas de secado.

¿Qué marcas de decoración para uñas están disponibles?

En esta sección podrás adquirir artículos de decoración para uñas de firmas tan populares como OPI, Ciaté, Essie o Nails inc, así como productos específicos como los ofrecidos por marcas como Seche o Elegant Touch.

Categorías