Artículos de decoración para acuarios

Comprar por

618.473 resultados

Artículos de decoración para acuarios para crear el ecosistema perfecto

Los amantes de los peces y otras criaturas acuáticas saben que decorar un acuario puede ser todo un arte. Con los productos adecuados, podemos recrear el hábitat natural de estos animales y construir un hogar en el que se sientan a gusto. Los vendedores de eBay ofrecen artículos de decoración para acuarios nuevos y de segunda mano de muchos tipos y a precios variados.

¿Qué artículos de decoración para acuarios están disponibles?

  • Fondos decorativos: junto al sustrato, un buen fondo ornamental te ayuda a crear el escenario ideal en tu pecera o tanque. Estos productos que imitan a los fondos marinos suelen estar fabricados en vinilo u otros materiales adhesivos que se adhieren a las paredes del acuario.
  • Rocas, raíces y cuevas: estos artículos de decoración para acuarios aportan naturalidad al entorno. Las cuevas, troncos y raíces también pueden servir de zona de refugio y descanso para los animales.
  • Corales artificiales: los corales dan un toque de color y diversión a los acuarios. Algunos, fabricados con materiales como la poliresina o la silicona, son piezas de una naturalidad muy convincente que añaden vitalidad.
  • Plantas de plástico: en esta selección encontrarás plantas para acuario de distintas formas con las que no sólo podrás decorar tu acuario, sino también ofrecer a tus peces un espacio donde refugiarse y entretenerse.
  • Figuras: barcos, castillos, faros, conchas… Estos artículos de decoración para acuarios aportan el toque final al entorno que hayas creado dentro del tanque.

¿Para qué tipo de agua están indicados?

Antes de adquirir tus artículos de decoración para acuarios preferidos, te aconsejamos que consultes para qué clase de agua son aptos. Algunos productos sirven para cualquier tipo de agua, mientras que otros sólo son adecuados para agua dulce o de mar. Las especies alojadas en tanques de agua salada, por ejemplo, no suelen ser compatibles con decoración de plástico, y el sustrato varía en función del tipo de agua (la grava es mejor para la dulce, mientras que la arena o la aragonita encajan mejor en un entorno salado).

¿Entre qué marcas puedo escoger?

En esta sección podrás adquirir ornamentos de más de una quincena de marcas que ofrecen artículos de decoración para acuarios. Puedes optar por productos hechos a mano o de firmas especializadas en acuarios y en tratamiento del agua como Fluval, Juwel o Aquanova, o bien explorar los productos ofrecidos por marcas del mundo de la mascota como Fadulla o Trixie.

Categorías