Cuentas cristal para joyería artesanal

Cuentas para fabricación de joyas de cristal

Uno de los tipos más bonitos e importantes de suministros para fabricación de joyas, las cuentas de cristal añaden un elemento de brillo a cualquier pieza, incluidos pendientes, collares o pulseras. Las cuentas de joyería vienen en una variedad de formas y colores para personalizar cualquier tipo de accesorio y darle la cantidad justa de brillo. Cuando combinas las cuentas de cristal con otros accesorios de joyería, puedes crear piezas personalizadas para el uso diario o en ocasiones especiales.

? cuáles son algunas de las formas de cuentas de cristal?

Cuando piensas en cuentas, probablemente pienses en cuentas redondas que pones un cordón o hilo para crear un collar o una pulsera. Sin embargo, las cuentas de cristal ofrecen un poco más de versatilidad, ya que vienen en varias formas que pueden cambiar la forma en que se ve un accesorio y añadir textura y dimensión a las piezas. Algunas formas de cuentas a buscar incluyen lágrima, que tiene un diseño ligeramente alargado; bicono, que se señala en cada extremo; y cuentas Rondelle, que son facetadas y reflejan la luz a medida que rebota en tus joyas. Las formas clásicas incluyen redondas, ovaladas, cuadradas y cúbicas.

? qué estilos de cuentas están disponibles?

No hay dos diseños de cuentas de cristal creados iguales, y la variedad de estilos de cuentas hace que los accesorios hechos a mano sean más interesantes. Combina más de un estilo para el atractivo visual o combínalo con un estilo de cuentas según tus preferencias. Para un aspecto vintage o envejecido, las cuentas antiguas tienen un aspecto envejecido que abarca la estética Shabby-Chic. Las cuentas de Shamballa están cubiertas de cristales brillantes y brillantes y tienen un aspecto distinto. A 10 mm, son más grandes que algunas cuentas y ayudan a hacer creaciones destacadas. Otros estilos incluyen facetados, que se cortan para reflejar la luz y agrietados, que tienen un aspecto agrietado.

? cuáles son algunos acabados de abalorios?

Una vez que selecciones el estilo y la forma de las cuentas que deseas, elegir un acabado es otro factor a considerar. Las cuentas van desde diseños brillantes de alto brillo hasta estilos mate y cuentas metálicas que hacen grandes abalorios de acento entre otros acabados o para separar diferentes tipos de diseño en una pieza de joyería. Las cuentas esmeriladas tienen un aspecto opaco, mientras que las cuentas perladas simulan el brillo arremolinado de las perlas. Todos los acabados de cuentas están disponibles en una amplia gama de colores, que incluyen colores sólidos, así como opciones multicolores.