Cromos de fútbol de coleccionismo UEFA Champions League

La Liga de Campeones de la UEFA, anteriormente conocida como Copa de Europa, es la competición estrella de la élite del fútbol. Es la que más expectación despierta entre el gran público, en la que participan las mayores estrellas del universos futbolístico.

A lo largo de su historia, la UEFA ha promovido el lanzamiento de distintos coleccionables, incluidos los cromos de sus competiciones. Si eres seguidor de la competición, puedes conocer más detalles de cerca a través de los cromos de fútbol de coleccionismo UEFA Champions League. Desde eBay ponemos a tu disposición una extensa selección de cromos de fútbol de la UEFA Champions League de distintas temporadas. Es la oportunidad perfecta para completar los álbumes que no pudiste terminar desde la temporada 1999-2000 hasta la actual 2018-2019.

¿Cómo es la colección de cromos Champions League?

La temporada está integrada por 443 cartas y hay 4 series especiales de 15 cartas cada una. La colección está compuesta por cromos de los 22 equipos más relevantes de los 32 que juegan la fase de grupos. Como no podía ser de otra forma, están incluidos los equipos europeos de las principales ligas: La Liga española, la Premier League de Inglaterra, la italiana Serie A, la Bundesliga de Alemania y la Ligue 1 de Francia.

Los equipos vienen ordenados alfabéticamente por países, con la excepción de la Juventus, que aparece como el último equipo de la colección.

Estos cromos son más pequeños que los de otras colecciones de fútbol, y muestran un diseño estándar con los pertinentes cambios de fondo y efectos de luz según la serie.

¿Qué tipos de cromos conforman esta temporada?

  • 273 Básicas de los equipos participantes
  • 13 Real Madrid 2017/2018 Winners: son especiales por ser el último campeón de la UEFA Champions League
  • 22 Duos
  • 22 Escudos
  • 22 Speed King
  • 22 Pass Master
  • 22 Goal Machine
  • 22 Man of the Match

¿Qué novedades incluyen los cromos Champions League?

La colección UEFA Champions League 2018/2019 pierde 3 cromos respecto a la temporada pasada y desaparecen 11 cartas de la serie UCL All Star, la carta Trofeo y una carta de la serie Hat-Trick Hero. Por el contrario, se crea la serie Mega Signing con 10 cartas correspondientes a los fichajes estrella de este año. Con la eliminación de la serie UCL All Star, que era en la que figuraban los principales futbolistas de la colección, se ha recolocado a estas figuras en otras series como Man of the Match o Goal Machine.