Cromos de fútbol de coleccionismo Panini de la temporada 2018

El coleccionismo de cromos es una de las tradiciones más arraigadas que se transmite de padres a hijos. El álbum de cromos de fútbol de Panini es uno de esos coleccionables con más fidelidad entre adultos, jóvenes y niños.

Desde la temporada 1972-73 el álbum de Colecciones Este/Panini llega con puntualidad a la casa de sus muchos coleccionistas. Con la nueva temporada los cromos de fútbol de coleccionismo Panini temporada 2018 vienen a completar este reciente álbum, conservando su historia pero con una estética cada vez más renovada.

eBay pone a tu disposición una extensa selección de cromos de fútbol de coleccionismo Panini temporada 2018. Si eres uno de esos fieles coleccionistas podrás revivir tu pasión por adquirir los ‘Últimos fichajes’, por los ‘Colocas‘, cambiar tus cromos y terminar el álbum.

¿Qué incluye la colección de cromos Panini?

Esta selección de cromos incluye los coleccionables de LaLiga Santander 2018-19 de sus 20 equipos de fútbol participantes. El álbum oficial está compuesto por 774 cromos pertenecientes a las cinco ediciones que se distribuyen durante toda la temporada.

También puedes adquirir el álbum Panini completo de Rusia 2018 con motivo de la Copa Mundial. Esta colección especial se compone de 682 cromos correspondientes a los mejores jugadores de las 32 selecciones participantes en el Mundial de fútbol.

Si no te pierdes ninguna colección de fútbol, además puedes encontrar Megacracks 2018-2019. Se trata de una colección al detalle, con imágenes en busto y acción de los jugadores estrella de la competición. Incluye información de estos futbolistas con su ficha técnica, trayectoria, posición en el campo y características como jugador.

En la selección completa de cromos puedes comprar estuches de 50 cromos, sobres de 6 cromos y cromos sueltos en el caso de que se te resista algún coleccionable en concreto.

¿Qué cromos componen el álbum de LaLiga?

  • BASE: jugadores de cada equipo oficial
  • ESCUDOS / ENTRENADORES de todos los equipos
  • LA LIGA 1,2,3: cromos especiales de la segunda división
  • NEW ERA: 32 nuevos talentos de La Liga Santander
  • TOP BOMBERS: los indiscutibles hombres-gol del campeonato
  • ÚLTIMOS FICHAJES: nuevos jugadores de cada equipo

¿Qué distingue Megacracks respecto a otras colecciones?

Es un álbum especial que consta de 540 megafichas diferentes. Cada uno de los 20 equipos de LaLiga Santander lo integra un total de 27 cards. Estos cromos son escudos, entrenadores y todos los jugadores. Además, incluye cinco cards especiales distribuidas en tres series que presentan una estética metalizada de máxima calidad.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña