Cristalería para cocina, comedor y bar

Cristalería de cocina, comedor y Bar

El tipo correcto de cristalería hace que servir tus bebidas favoritas sea un placer sin importar la ocasión. Desde copas de cerveza diarias hasta delicadas copas de vino de cristal, el gran número de opciones disponibles puede hacer que comprar cristalería sea un proceso difícil. Para encontrar las piezas perfectas, comienza por considerar tanto el tipo de bebida para el que pretendes utilizar la cristalería, así como la ocasión.

Copas de vino

El tipo correcto de copa de vino puede mejorar el sabor de la bebida presentando sus sabores. Ya sea que disfrutes de una copa de vino ocasional o seas un conocedor, el tipo de Copa que elijas puede elevar toda la experiencia. Las formas de las copas de vino varían según el tipo de vino. Las copas de vino tinto son generalmente más grandes con un tallo extendido y una bombilla redonda, mientras que las de vino blanco son más pequeñas y cuentan con una boca estrecha para ayudar a minimizar la oxidación. Para el champán, opta por una forma clásica de flauta que ayuda a preservar las burbujas.

Vasos de cóctel

Elige el tipo correcto de copas de cóctel según tus mezclas favoritas. Para cócteles largos, elige pelotas altas que puedan contener varios ingredientes y, al mismo tiempo, un tamaño ideal para el hielo. Si quieres servir alcohol en las rocas o estás buscando simplemente mezclar dos ingredientes, los vasos de fondo plano son una buena opción. Otra opción icónica de tipo son las copas Martini, que cuentan con un tallo largo y un tazón de fuente de cono invertido que te permite disfrutar del sabor de la bebida al máximo.

Gafas Spirit

Al igual que con otros tipos de bebidas, las copas Spirit varían en forma y tamaño dependiendo del tipo de bebida que pretendas servir. Las copas Shot son esenciales para medir los licores con un alto contenido de alcohol para cócteles y batidoras, o simplemente para disfrutar por su cuenta. Las copas Brandy tienen un tallo corto y una parte superior estrecha que hace un buen trabajo atrapando el aroma en el interior.