Cremas blanqueadoras para la piel

Comprar por

27.142 resultados

Cremas para aligerar la piel

Un pigmento negro natural llamado melanina ayuda A proteger la piel de los rayos UV. A veces el sol hace que el pigmento aparezca en forma de manchas oscuras. Las cremas aligerantes para blanquear la piel ayudan a nivelar manchas y decoloraciones para lograr un tono de piel uniforme. Podrás encontrar una crema que se adapte a tu tipo de piel específico para dar brillo y blanquear tu cutis.

Cremas para aligerar la piel normales

Al elegir cremas para aligerar la piel para la piel normal, ayudan a reducir la producción de melanina. Ingredientes como el extracto de scabra y las vitaminas C y E ayudan a crear piel translúcida. Además, las cremas de blanqueamiento de la piel mantienen la piel hidratada para que se mantenga flexible y elástica. La mayoría de las cremas son hipoalergénicas y pueden contener ingredientes orgánicos sin alcohol para evitar que la piel se seque más. Puedes usar la crema por la noche para ayudar a regenerar las células de la piel o durante el día, ya que la mayoría de los productos contienen protección solar.

Cremas para aligerar la piel sensible

Las cremas para aclarar la piel para la piel sensible nutren la piel a la vez que disminuyen las manchas oscuras y las arrugas. Puedes notar que los poros parecen más pequeños o que la piel parece asumir un brillo luminoso después de su uso. Del mismo modo, mientras que las imperfecciones disminuyen, la crema ayuda a ralentizar el envejecimiento normal de la piel. Formulado para la piel delicada y susceptible a reacciones alérgicas, la crema está disponible en un dispensador de válvulas, frascos o bombas.

Cremas para aligerar la piel seca

A veces, un cambio en el clima seca la piel, pero las cremas para aligerar la piel para la piel seca le devuelven la humedad. Muchas cremas contienen sustancias que aumentan la humedad, como glicerina, así como aceite de oliva y mineral para ayudar a mantener la humedad. Además, los productos contienen ingredientes que iluminan la piel para tratar la sobreproducción de melanina que causa la pigmentación. A medida que los niveles de humedad mejoran a través de la hidratación, la textura de la piel se vuelve más suave y radiante.

Categorías