Libera toda tu adrenalina con las consolas PlayStation 4 

El universo de las consolas y videojuegos es muy diverso y competitivo. Eso sí, no es temerario asegurar que la PlayStation 4 es una de las consolas más populares entre los aficionados a los videojuegos. La innovadora consola es la cuarta que presenta Sony y ofrece interesantes funciones y juegos. Para los entusiastas de los videojuegos, tanto niños como jóvenes y adultos, no hay mejor plan de ocio que sentarse en el sofá con los mandos.
Si te estás preguntando cuánto cuestan las consolas PlayStation, debes saber que entre 200 y 400€.

Características de la PS4
Las cifras hablan por sí solas: la PlayStation 4 es la consola más vendida en todo el mundo. Sus novedosas características tienen buena culpa de ello. En concreto, estas consolas de videojuegos ofrecen increíbles gráficos HDR, una cualidad que permite al jugador disfrutar de una experiencia mucho más realista.
Además, el diseño de la PS4 ha sido mejorado y ahora luce un aspecto más estilizado y manejable. Eso sí, la potencia de juego continúa siendo la misma, así que los jugadores no tienen por qué preocuparse.
Los mandos inalámbricos de la PS4 también son de última tecnología. Entre otras cosas, contienen una banda luminosa mucho más visible y ofrecen un diseño ergonómico que prima la comodidad del jugador.
Otra de sus características más alabadas es que es una consola más sociable y conectada que nunca, lo que significa que sus usuarios pueden compartir la pantalla o transmitir la partida en directo a través de las redes sociales.

El universo de los accesorios
Los accesorios para consolas y videojuegos te permitirán sacar el máximo rendimiento de tu PS4. Encontrarás todo tipo de mandos, auriculares inalámbricos, volantes, etc. El objetivo de estos dispositivos es que puedas sentir la acción desde todos los puntos de vista. Eso sí, recuerda asegurarte de que los accesorios escogidos sean compatibles con tu consola.
Supera tus propios logros y conviértete en el mejor jugador gracias a las guías de videojuegos y trucos. Ningún juego tendrá secretos para ti y solo pensarás en superarte cada vez más. Estas guías están disponibles también de segunda mano, por lo que el precio será mucho más económico.
Si no quieres que tu trepidante partida se vea enturbiada por un fallo técnico, considera hacerte con recambios y herramientas para consolas y videojuegos. Hay carcasas, baterías, tapas y otros muchos artículos que te asegurarán muchos ratos de juego sin sobresaltos con tu PS4.