Consolas de videojuegos PAL

Qué bajar de consolas MASTER SYSTEM PAL

El sistema Sega Master es una consola de videojuegos basada en cartuchos que entretiene a personas de todas las edades. El precursor de la Mega Drive, el sistema Maestro utiliza un diseño híbrido que combina la tecnología de 8 y 16 bits.

Debes mirar cuidadosamente al encontrar una versión PAL de esta consola para la venta. Hay varios puntos en el sistema maestro que deben explorarse a medida que determinan los juegos que puedes jugar y cómo puedes conectar la consola a un televisor. Los artículos adicionales que obtenga con la consola también deben explorarse.

Tipo de consola

Hay varias versiones de los sistemas maestros. Puedes encontrar todos estos en Venta:

  • Sistema básico Master- El sistema maestro original cuenta con soporte para juegos basados en tarjetas y cartuchos, por lo que le da más versatilidad.
  • Mk-2000- el solo mk-2000 de Japón cuenta con un adaptador 3d incorporado en la placa base. Un chip de audio FM también está dentro de su cuerpo; este chip produce un sonido claro y es una mejora sobre el chip de la consola original. La ranura del cartucho solo tendrá cartuchos Sega Mark III.
  • SMS II- se incluye un interruptor rf en esta versión en lugar de un enlace RGB.

? qué características están incluidas?

Debes mirar las características que vienen con tu consola pal:

  • Juegos integrados- El sistema maestro puede venir con un sistema maestro incorporado juegos. Encontrarás a Alex Kidd en Miracle World o Sonic the Hedgehog como el juego Master System dentro de la consola dependiendo de la versión que pidas.
  • Diseño físico- las versiones japonesas y surcoreanas de la consola PAL se ven ligeramente diferentes entre sí. Mira si puedes saber de qué país fuera de América del Norte proviene tu consola.
  • Conexiones- la consola PAL incluirá un puerto RGB o un interruptor RF que se conecta a un enchufe de antena.
  • Juegos adicionales incluidos- es posible que tengas algunos juegos adicionales en un paquete que compres. Desde tiradores espaciales como R-type hasta juegos de combate tradicionales como Spider-Man vs. the Kingpin, puedes encontrar muchos juegos para el sistema maestro. Asegúrate de que los juegos que obtienes sean compatibles con la versión de la consola que adquieras.
  • Periféricos adicionales- también puedes encontrar algunos periféricos de Sega que funcionan en ciertos juegos. El Phaser, un precursor del segascope en el MEGADRIVE, es una pistola de luz que se puede utilizar en determinados juegos de disparos como Assault City.
  • Gafas 3d- las versiones de la consola que vienen con una ranura para tarjeta pueden utilizar un adaptador de gafas 3d. Esto te proporciona la oportunidad de ver y jugar juegos seleccionados en 3d.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. EBay no está afiliado ni respaldado por las marcas mencionadas anteriormente.