Condensadores

Condensadores industriales para todas las necesidades del lugar de trabajo

El condensador industrial es un componente eléctrico importante que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones. Hay un condensador para satisfacer tus necesidades aquí en eBay. Para poder seleccionar la solución de condensador correcta para tu campo, primero debes determinar qué tipo de condensador necesitas.

Los diferentes tipos de condensadores

Los condensadores funcionan prácticamente de la misma manera independientemente de su tipo, pero con diferencias sutiles. Por ejemplo, el condensador de cerámica es un tipo que se utiliza en muchas aplicaciones, incluidas las señales de audio y RF. Otro ejemplo es el condensador electrolítico. Este tipo de condensador está polarizado y ofrece valores de capacitancia más altos y se utiliza ampliamente para aplicaciones de baja frecuencia como suministros eléctricos y aplicaciones de acoplamiento y desacoplamiento de audio. Los condensadores de película de poliéster se utilizan donde el costo es una consideración. Este tipo de condensador tiene una tolerancia de alrededor de cinco o diez por ciento más de lo que se necesita para la mayoría de los usuarios, pero no puede ofrecer la misma vida útil a largo plazo.

Si estás buscando un tipo de condensador de tolerancia más alta, entonces mira los anuncios de un condensador de polipropileno. Se utiliza donde los condensadores de poliéster no pueden manejar el voltaje más alto. Este condensador se construye utilizando, como su nombre lo indica, una película de polipropileno para el dieléctrico. Una ventaja de este tipo es que hay una variación muy mínima de capacitancia con el tiempo y el voltaje aplicados. Cuando se trata de frecuencias bajas, este condensador es muy útil, con alrededor de 100 kHz como límite máximo.

Consigue los condensadores que necesitas

Ya sea que sea necesario para un ventilador de techo, una unidad de CA o un condensador de arranque del motor, puedes estar seguro de encontrar el condensador industrial adecuado en eBay que se adapte a tus necesidades y necesidades empresariales. Completa tu proyecto industrial o de bricolaje con facilidad y comodidad, sabiendo que puedes encontrar los productos adecuados para cada eventualidad.