Compresores de aire para taller

Compresores de aire para taller baratos

Todo mecánico que se precie debe contar en su taller con un buen compresor de aire. Estas máquinas permiten hinchar la rueda de un coche, bicicleta o moto en cuestión de segundos sin apenas esfuerzo. Atrás quedaron los tiempos en los que se usaban hinchadores manuales, ya que eran una pérdida de tiempo. Por esta razón, no puedes perder de vista estos compresores de aire para taller, que puedes encontrar a precios económicos en multitud de vendedores de eBay.

¿Qué tipos de compresores de aire existen?

Es importante que sepas para qué vas a usar estos compresores de aire, ya que los puedes encontrar con distintos voltajes, que van desde los 3,6 hasta los 230 V respectivamente. Tanto si vas a inflar un simple balón, como las ruedas de tu coche, seguro que vas a encontrar compresores de aire que verdaderamente ofrezcan lo que necesitas. Asimismo, si eres de los que le encanta darse una escapada de fin de semana con la bicicleta, no está de más que tengas un compresor de aire para que las ruedas de tu bici te den el mejor rendimiento hasta en los terrenos más pronunciados.

Incluso si eres un mecánico y te dedicas a arreglar cualquier vehículo de manera profesional, también se antoja muy importante que dispongas en todo momento de un compresor de aire fiable que te ayude a lidiar con las necesidades de cualquier cliente. Tienes que tener en cuenta que es muy posible que se presente uno hasta en el momento más inesperado y te pida que le infles las ruedas de su coche en el menor espacio de tiempo posible.

¿Hay compresores de aire portátiles?

Por otro lado, si te gusta tener la tranquilidad de poder inflar las ruedas de tu vehículo cuando salgas de viaje, también hay compresores de aire que se pueden conectar directamente a la toma del mechero de tu coche. Además, existen compresores de aire completamente portátiles que podrás utilizar en cualquier momento y lugar.

Esto es un aspecto a tener muy en cuenta si eres un trabajador autónomo y tienes que desplazarte con tu furgoneta o camión a realizar reparaciones a lugares más alejados. Como habrás podido comprobar, todos los compresores de aire para taller que ves aquí se ajustan a tus necesidades y preferencias sin problema alguno.

¿Cuáles son las marcas de los compresores?

  • 3M.
  • Am-Tech.
  • Good Year.
  • Michelin.
  • Black & Decker.
  • Karcher.
  • Toyota.