Componentes y piezas de ordenador

Comprar por

9.721.308 resultados

Componentes y piezas de ordenador baratos

Son muchas las personas a las que les sería imposible vivir sin su ordenador debido a que es una herramienta más de trabajo que les permite conectarse a internet y estar así en pleno contacto con clientes y proveedores. También son muchos los usuarios que los utilizan como centro de ocio a la hora de ver películas, series o disfrutar de cualquier videojuego.

De una forma u otra, es bastante común que muchos de los componentes del ordenador queden inservibles con el paso de los años. Si es tu caso y no sabes qué hacer, no te preocupes. Y es que a través de los siguientes vendedores de eBay puedes comprar componentes y piezas de ordenador a precios asequibles.

¿Qué tipos de componentes hay disponibles?

Placas base. Se puede decir que las placas base son como el esqueleto esencial de cualquier ordenador, ya que es aquí donde se realizan el resto de conexiones que aseguran un correcto funcionamiento del ordenador. Aquí tienes bastantes modelos disponibles de las marcas más reconocidas.

Memoras RAM. Las memorias RAM son otros de esos componentes que no pueden faltar en un ordenador, ya que permiten ejecutar todo tipo de procesos de manera rápida y eficiente. Si las tuyas han deja de funcionar, también las puedes encontrar aquí en distintas velocidades y latencias.

Procesador. Las CPU son consideradas como el corazón de cualquier PC o portátil, ya que son las encargadas de dotar potencia. En estos vendedores de eBay las puedes encontrar disponibles tanto de la marca Intel como de AMD.

Tarjetas gráficas. Si eres de los que les encanta disfrutar de cualquier videojuego de esta generación con un realismo sobresaliente, entonces no te puedes perder las tarjetas gráficas que hay disponibles aquí.

Cajas. Las cajas de ordenador es donde se ensambla la placa base una vez que se han conectado todos los componentes. Gracias a éstas, podemos proteger del viento y del polvo todas las piezas. Las puedes encontrar en distintos tamaños y formas.

Fuentes de alimentación. Estos últimos componentes son los que se encargan de dotar de energía eléctrica a tu equipo. De ahí que sea importante cambiarlos si han quedado inservibles.

¿De qué marca son las piezas de ordenador?

  • Acer
  • AMD
  • Apple
  • Asus
  • HP
  • Intel
  • Lenovo
  • Sony
  • Samsung

¿En qué estado están los componentes?

En estos vendedores de este portal puedes encontrar componentes y piezas de ordenador tanto en estado nuevo, usado como reacondicionado.

Categorías