Cómodas y cajoneras para el hogar

Da un aire nuevo a tu hogar con cómodas y cajoneras



Las cómodas y las cajoneras siempre han sido un básico en cualquier dormitorio, hasta el punto de convertirse en imprescindibles. No sólo son muy prácticas y funcionales, sino que también son uno de los elementos decorativos con más estilo en una habitación: pueden ayudarte a dar un aire nuevo a una habitación o a poner un toque personal.



Una cómoda o cajonera en cada habitación de la casa



Las cómodas y cajoneras resultan bonitas en cualquier rincón y puedes encontrar todo tipo de estilos: desde las clásicas cómodas de madera con grandes cajones (que vayan a juego con tus mesillas de noche, por ejemplo, o que tengan un toque cómoda vintage a juego con el tocador) hasta las más modernas, hechas de metal, de plástico o tapizadas, como el baúl que tienes a los pies de la cama. Las cómodas te proporcionan, además, un espacio de almacenaje extra para guardar la ropa diaria y liberar espacio en tus armarios.

Además, las cómodas y cajoneras son uno de los muebles del hogar más versátiles, porque pueden colocarse desde en el recibidor hasta en el jardín, no sólo en las habitaciones. Hay una gran variedad y por ello a veces la elección no es fácil. Tu cómoda o cajonera debe combinar con tu estilo. Sólo tendrás que buscar el tamaño y el color adecuados. Para seleccionar la cómoda perfecta tendrás que considerar algunas cuestiones, entre ellas, el material y la calidad.

También hay que tener en cuenta la apariencia y el diseño de la cómoda. Tal vez quieras que la cómoda tenga una superficie adecuada y amplia para colocar objetos decorativos encima. En el caso que busques cajoneras para armarios, lo más importante es que tenga grandes cajones para almacenar. Algunos fabricantes te ponen fácil la elección, incluyendo cajoneras y cómodas en sus sets de muebles de dormitorio.

Cada elemento influye en cómo se ve la habitación, y todos son igual de importantes en la decoración, desde la cama o el sofá hasta las cómodas y cajoneras que elijas.



Combina elegancia y practicidad



Las cómodas sirven de mueble comodín en la casa, por sus múltiples funciones. La mayoría está hecha con madera debido a su versatilidad y aspecto agradable y natural tanto si tienen un diseño moderno como si están barnizadas o son un mueble reacondicionado que tiene ese toque lacado vintage y parece nuevo. Hay cajoneras baratas y muchas opciones dentro de un amplísimo abanico de precios (entre 30 y 10000€), para todos los bolsillos y gustos.