Elige el mejor colchón de 90x190 para tu cama

¿Duermes incómodo y no descansas bien por las noches? Si la respuesta es afirmativa, no tengas ninguna duda de que el accesorio para tu cama que debes renovar de inmediato es el colchón, una de las cosas en la que no debes escatimar en invertir, en tu, ya que con una buena cama y somier pasarás mejores noches y tu espalda, en particular, y tu cuerpo, en general, te lo agradecerán.

Colchones de 90x190cm vas a encontrar en el mercado desde 70 a 199€, unos precios adaptados a todos los bolsillos para que así elijas el mejor colchón que case a la perfección con tu cabecero y con otros artículos para camas.

¿Qué tener en cuenta al comprar un colchón?


Buscar un colchón requiere de toda una tarea de investigación, ya que el mercado se va adaptando a los nuevos tiempos y siempre aparecen nuevos modelos para cubrir las necesidades de todos los usuarios. Es por eso por lo que a la hora de adquirir un buen colchón de 90x190cm tienes que tener en cuenta algunos aspectos, ya que es un producto que será tu cama y el lugar en el que dormirás una media de 30000 horas. Pero, ¿qué es lo que tienes que tener en cuenta al elegir tu colchón?
Lo primero a tener en cuenta son las necesidades personales, y es que la elección de un colchón u otro es algo totalmente personal y no a todo el mundo le viene bien el mismo colchón.


Otra de las cosas que tienes que hacer es buscar el colchón perfecto para ti en base a los materiales. Lo que tienes que saber, de antemano, es que lo que necesitas es un colchón que te proporcione un buen descanso, sabiendo el confort adecuado para tu caso.
Y otra de las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir un colchón son las alergias. Muchos colchones del mercado tienen tratamientos específicos para las personas alérgicas.


¿Qué tipo de colchones existen?

Si estás pensando en adquirir un colchón, debes saber que, actualmente, en el mercado existen diferentes tipos, por lo que tienes que tener en cuenta esto para adquirir el que más se adapte a tus necesidades.

  • De muelles.
  • De hilo continuo.
  • De muelle bonell o bicónico.
  • De muelle pocket o ensacado.
  • De espuma Bultex.
  • De espuma viscoelástica.
  • De Látex.
  • De espumas HR.