Colchas y edredones para camas de 150

Ya sea con el frío o el calor, te gusta tener una colcha o edredón cubriendo la cama, para tenerla bien recogida y que tenga una estética determinada. Pero no siempre puedes saber qué colchas y edredones para camas de 150 hay en el mercado, porque son medidas que no suelen aparecer. No te resignes a comprar un cubrecama de 135, para que quede corto en ambos lados de la cama. Hay colchas y edredones con estas medidas acordes a tu cama y con diseños muy variados y materiales confortables.

¿Cuáles son los beneficios de colchas y edredones?

  • Encontrarás colchas y edredones a buen precio, para las diferentes estaciones del año. Para los meses de calor y de entretiempo, puedes disfrutar de estas mantas adaptadas al clima
  • Hay muchos diseños, desde estampados, con paisajes o diseños más clásicos, según tus gustos
  • Permiten tener la cama bien recogida y con una estética mucho más atractiva
  • Los materiales con los que están hechos son suaves y confortables
  • Disponen de materiales hipoalergénicos, transpirables y adecuados para salvaguardar tu salud mientras duermes
  • Son resistentes y duraderos

¿Qué materiales tienen las colchas y edredones?

Las colchas y edredones para camas de 150 vienen en diferentes tipos de materiales. Dependiendo de la estación del año en la que estés, podrás encontrar variedad de modelos a elegir, según lo que necesites en ese momento. Las colchas y edredones de invierno cuentan con relleno de plumas que aportan mucho calor y quedan enfundadas en una funda suave como el algodón, que es transpirable y que se adapta al clima, para que estés cálido en la cama. Las colchas y edredones de verano, son mucho más ligeros como el hilo o el lino. Con material transpirable.

¿Qué tipos de colchas y edredones 150 hay?

Hay colchas y edredones para camas de 150 nuevos o de segunda mano y de diferentes estilos. El más conocido es la colcha-pañuelo, que es una colcha que vale tanto para invierno como para verano, porque son muy ligeras, pero calientan a la vez. Después, tenemos por otro lado las que tienen fuelles y que cuentan con unas aperturas en la zona de las esquinas de la cama, ayudando a guiarte a colocarlos. Además, son muy vistosos y se ponen fácilmente. La manta edredón, es de las más cálidas, porque está forrada por dentro. Y las que tienen presillas. Esto permite dejar la cama con un aspecto elegante y hacen que se pueda colocar de manera rápida.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña