Prepara tus cócteles favoritos en la mejor coctelera

Los cócteles están más de moda que nunca y los hay de muchos tipos, tanto con alcohol como sin alcohol. En su preparación, un set de coctelera te puede ser de muy buena ayuda para hacer el cóctel perfecto. Con precios de entre 9 y 250€ de algunos modelos realizados con materiales de calidad, si adquieres un utensilio de bar de este tipo, ya solo necesitarás las bebidas para hacer la mezcla perfecta y conseguir un cóctel con el que deleitar a todos tus invitados o con el que, simplemente, te puedas dar un capricho.


¿Qué necesitarás para hacer el cóctel perfecto?

A la hora de hacer una bebida combinada de este tipo, los accesorios para cócteles son lo que tienes que tener en cuenta para así realizar la bebida perfecta. La coctelera es el principal elemento para elaborar una bebida de este tipo, aunque es cierto que no es el único elemento que necesitarás.
Por ejemplo, otras cosas que necesitarás serán los vasos medidores, las cucharas para remover y los agitadores, bandejas de hielo para picar, una licuadora, botellas (las cuales puedes tener bien ordenadas en botelleros), cuchillos, sacacorchos, colador, cuchillos y una tabla para cortar.
Aunque te puedan parecer muchos elementos para elaborar una bebida, lo cierto es que son necesarias para elaborar una de las diferentes bebidas combinadas o cócteles de más éxito.


¿Cuáles son los cócteles más demandados últimamente?

Hablando de cócteles de éxito, si adquieres un set para cócteles, seguro que te interesará saber cuáles son los más demandados para así prepararlos con facilidad. Entre los cócteles que más triunfan se pueden destacar los siguientes:
Manhattan
Se sirve en copa de cóctel y tiene los siguientes ingredientes: bourbon, sirope de cerezas, vermú rojo y angostura.
Mojito
Es un cóctel popular cubano y se elabora con ron, azúcar, menta, lima y soda.
Tequila sunrise
Su ingrediente fundamental es el tequila y hay dos formas de prepararlo. Una tradicional con tequila, crema de cassis, zumo de lima y soda. Y también puedes preparar la forma popular, que está hecha con tequila, zumo de naranja y jarabe de granadina.
Piña colada
Para hacer este cóctel necesitas mezclar 3 partes de ron blanco, 3 partes de leche de coco y 9 partes de zumo de piña.
Gin Fizz
Para elaborar un buen Gin Fizz necesitarás 60ml de ginebra, 30ml de jugo de limón recién exprimido (también puedes usar jugo de lima), 15ml de almíbar simple y 120ml de soda.
 

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña