¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cobertizos de terraza y jardín

Cobertizos de terraza y jardín: funcionalidad para tu exterior

En eBay te ofrecemos la mayor variedad de cobertizos de terraza y jardín con la que hayas soñado, una espléndida colección de módulos de exterior diseñados para que le saques el máximo partido a tu hogar. Escoge entre armarios de jardín, casetas para herramientas, carpas de almacenamiento y garaje, invernaderos, pabellones, kioscos y auténticas cabañas con comedor, barbacoa o incluso sauna para disfrutar de tu tiempo libre en casa como nunca antes lo has hecho.

¿Cuáles son los tipos de cobertizo de jardín?

A grandes rasgos hay dos grandes categorías: los puramente funcionales y los recreativos. Entre los primeros están las casetas y armarios para guardar herramientas de jardinería, útiles de bricolaje y equipos y productos para el mantenimiento de piscinas, así como las leñeras y las carpas-garaje y de almacenamiento. Los cobertizos de terraza y jardín recreativos son por su parte estructuras que nos ofrecen espacios para el ocio y el relax, caso de las cabañas, las cocinas y cenadores con parrilla o los módulos de baño y ducha.

¿Qué debo pedirle a mi cobertizo para herramientas?

Ante todo es fundamental conocer el espacio del que dispones y el que vas a necesitar. Entre los cobertizos para terraza y jardín funcionales hay desde armarios y arcones, muy prácticos para guardar útiles de mantenimiento para pequeñas zonas verdes, hasta amplias casetas capaces de albergar grandes equipos de bricolaje, herramientas de poda y cortacéspedes e incluso vehículos. Una vez decididas las dimensiones, presta atención al material. Ya sean de metal, plástico o madera, los cobertizos que encontrarás aquí están especialmente tratados para resistir la intemperie. No obstante, piensa en si vas a montarlo tú solo o con ayuda profesional, ya que una caseta de lona, plástico o resina resultará por lo general más liviana y fácil de instalar que una de chapa de acero galvanizado o zinc.

¿Qué cobertizo compro para disfrutar de mi jardín?

Para los amigos de las barbacoas y las fiestas en la piscina tenemos cenadores con parrilla y chimenea, kioscos, cocinas y encantadores gazebos en los que organizar agradables veladas. Las versátiles cabañas de madera son módulos que pueden disfrutar por igual adultos y niños, ya sea convirtiéndolas en estudios, vestidores o saunas, ya en salitas de juego para los peques. También se encuentran en este grupo los invernaderos, las casetas para mascotas y todo tipo de coquetos armarios para guardar la ropa de baño, la barbacoa y los mil y un accesorios de tu jardín o terraza.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña