Cinturones de hombre

243.784 resultados

Más que explorar

Los cinturones de hombre son un artículo práctico y elegante



Seguir las tendencias de moda es un asunto que interesa cada vez más al género masculino que ya no tiene ningún reparo en equiparse con todo tipo de complementos.

Este es el caso por ejemplo de los cinturones de hombre. A pesar de poder encontrarlos de diferentes tipos de materiales, los más solicitados siguen siendo los cinturones de cuero por su estética, durabilidad y relación calidad-precio.



Los complementos que más gustan y acompañan en el día a día al hombre



Los cinturones de caballero son uno de los artículos que no entienden de modas ya que son muy necesarios y útiles para el hombre, y es que suponen una continuación de los pantalones.

Los encontramos de mayor o menor calidad, aunque parece ser que últimamente los hombres se decantan más por los cinturones baratos, y puestos a elegir los cinturones Diesel que cada vez son más innovadores y realizados con diseños originales y diferentes.



Entre los materiales más comunes que se emplean en su fabricación podemos encontrar el cuero, el ante, la lona, la rafia o incluso pieles de animales como las del cocodrilo o la serpiente. Referente al color más demandado, las tonalidades oscuras siguen siendo las más vendidas, en concreto el negro, ya que es un color básico que combina con cualquier color y tipo de pantalón. Un clásico de ventas es el cinturón negro de Levi's que gusta tanto a los jóvenes como a los más mayores y da un toque actual al mismo tiempo que elegante.



Para los que quieran cambiar el aspecto de su cinturón sin tener que comprar uno nuevo, existen en el mercado numerosas hebillas con todo tipo de símbolos e imágenes.



Un complemento, imprescindible para muchos como el cinturón, que le ha ganado el pulso a los prejuicios es el bolso de hombre. A pesar de ser un artículo que se ha asociado siempre a la indumentaria femenina, ha podido hacerse un hueco entre el género masculino y no sólo por lo prácticos que son, sino también porque las marcas más influyentes los incluyen en todas sus colecciones y le dan un mayor protagonismo. Los portadocumentos, también, son el añadido perfecto a estos bolsos. Como ves, no se trata de uno sino de muchos complementos que podemos llevar cada día.



Estar a la moda no debe estar reñido con lo práctico y lo económico



Los cinturones de piel para hombre son siempre un acierto a la hora de vestir. Por ello tenemos muchas opciones en el mercado a la hora de elegir entre los diferentes materiales y precios. Podemos adquirir cinturones básicos desde 4€ hasta los de mayor calidad por unos 75€.

 

Categorías