Protege tu visión con cintas y cordones para gafas

Si llevas gafas graduadas o de sol, puede que andes buscando cordones para complementarlas. Los vendedores de eBay ofrecen modelos nuevos y baratos de cintas y cordones para gafas en una gran variedad de estilos y materiales.

¿Para qué sirven los cordones para gafas?

Da igual la edad que tengas o el tipo de gafas que lleves: las cintas y cordones para gafas siempre vienen bien para proteger tus lentes de caídas, rayaduras y pérdidas. Las cintas y cordones para gafas son especialmente útiles para personas mayores o para adultos que las necesitan constantemente para ver bien, ya que previenen despistes y ahorran sustos. También son ideales para los niños, pues minimizan los golpes y son de gran utilidad a la hora de identificar los objetos personales en el colegio o las actividades extraescolares.

¿Con qué materiales están hechos los cordones?

  • Cuero: ¿Buscas un cordón para gafas que dure muchos años? Entonces las cintas de cuero encajarán contigo. Su aspecto clásico y estiloso las convierte en la mejor elección para aquellos a los que no les gusta arriesgar.
  • Polipiel: si estás interesado en adquirir cordones de gafas de aspecto elegante pero no quieres gastar mucho dinero, el polipiel es una de las mejores opciones. Este material artificial elaborado con fibras sintéticas es más barato que el cuero pero igualmente funcional en el uso diario.
  • Nylon: los cordones elaborados con este material destacan por su gran resistencia.
  • Silicona/goma: estos materiales aportan flexibilidad y durabilidad a las cintas y cordones para gafas, además de estar disponibles en una amplia gama de colores.
  • Plástico: las cintas hechas con distintos tipos de plástico dan un aspecto moderno al conjunto y son ideales como cordones para gafas de sol.

¿Qué estilos de cordones para gafas hay?

  • Tradicional: ideal para los que buscan cordones para gafas sencillos. Se trata de un clásico diseño trenzado o liso y que se puede encontrar en distintos tonos.
  • Estampado: las cintas y cordones para gafas con estampados como el étnico o el de camuflaje dan un toque de personalidad a tus gafas.
  • Deportivo: el neopreno y los colores fluorescentes son los protagonistas de este estilo, indicado para los más activos.
  • Preciosista: abalorios, bolas de cristal, perlas, pequeñas figuras… Estas refinadas cintas y cordones para gafas son perfectas para los amantes de los pequeños detalles.
  • Infantil: a los más pequeños de la casa les encantarán las cintas de colores con animales y otros divertidos personajes.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña