Charms y pulseras de charms de bisutería PANDORA

Dijes para joyas Pandora

Una vez que elijas una pulsera fina Pandora hecha de plata esterlina, titanio u oro amarillo, añade encantos de joyería Pandora que conmemoran los nacimientos de los miembros de la familia o elige dijes de piedras preciosas. También puedes comprar pulseras de moda Pandora disponibles en metales chapados en plata o acero inoxidable.

Tipos de dijes de joyería Pandora

Los admiradores sabrán al instante lo que te gusta por lo que usas en tu muñeca. Elige un dije colgante para taza de té y la gente sabe que las pausas para las mantecadas son importantes para ti. Hay dijes para amantes de los animales y la naturaleza, celebraciones de bodas y aniversarios de hitos o dijes para honrar tu pasión por una profesión o pasatiempo.

Materiales disponibles en los dijes de joyería Pandora

Elige un dije de joyería Pandora de plata como un dije de hada Margarita retirado marcado como S925 que indica que está hecho de plata esterlina. Las joyas finas y los abalorios estampados con 585 significan que el producto está hecho de oro de 14K. También encontrarás ejemplos de dijes en plata, multitono y chapado en oro, así como dijes hechos de plata tibetana y metales mixtos. Además, puedes comprar un collar Pandora cuando la pulsera Pandora esté llena para seguir coleccionando dijes.

>