Chaquetas para motoristas

Comprar por

27.786 resultados

Chaquetas para motoristas para lanzarte a la aventura

Conducir tu moto y disfrutar del aire libre es una experiencia maravillosa, pero es fundamental que siempre estés protegido cuando lo hagas. Las chaquetas para motoristas blindan al conductor de posibles caídas y rozaduras, así como de las inclemencias del tiempo. En eBay encontrarás chaquetas de moto baratas nuevas o de segunda mano que se convertirán en tus mejores compañeras antes de pisar el acelerador.

¿Qué clases de chaquetas para motoristas están disponibles?

  • De cuero: la clásica chaqueta de cuero para hombre o mujer sigue siendo una de las opciones preferidas de los conductores por su bonito aspecto y su resistencia a la abrasión.
  • Chaquetas técnicas: este tipo de prendas, también conocidas como chaquetas touring cuando están especialmente indicadas para viajes largos, son aptas para ambos sexos y encajan en diversos entornos (desde un paseo urbano en un scooter hasta un tour de carretera en una motocicleta de mayor potencia). En función de la temperatura y de tus necesidades podrás optar por una chaqueta para moto más o menos ligera, impermeable, con armadura protectora o fluorescente. En este apartado encontrarás chaquetas para motoristas de distintos estilos: desde las más neutrales hasta las más coloridas y estampadas.
  • Trajes completos: algunos vendedores ofrecen conjuntos completos de chaquetas de moto acompañadas de un pantalón de un material y estilo similar, así como pantalones que combinan con ellas de forma individual y guantes de motorista perfectos para rematar el conjunto.
  • Sea cual sea la chaqueta para moto que elijas, asegúrate de que ésta cuenta con protecciones en la espalda, los codos y los hombros. De esta manera evitarás cualquier tipo de daños si sufres un accidente.

¿En qué tallas están disponibles las chaquetas?

  • De la 34 a la 64
  • De la M a la 5XL
  • Talla única

¿Cuántas marcas de chaquetas para motoristas hay?

Esta selección de chaquetas para motoristas incluye varias decenas de prendas de marcas muy conocidas en el mundo del motor como Alpinestars, Bikers Gear, Urban Leather o Dainese, fabricadas en cuero y en otra clase de tejidos. Si prefieres adquirir una prenda vintage, están disponibles chaquetas para moto nuevas y de segunda mano de legendarias marcas como Harley Davidson, Honda, Vespa o Ducati. Cuando elijas tu chaqueta para moto preferida, cerciórate, eso sí, de que está homologada, porque así tendrás la seguridad de que ha superado las pruebas contra caídas e impactos.

Categorías