¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Cestos de almacenaje para el hogar: todo en orden

Los cestos de almacenaje para el hogar son un elemento que se está imponiendo cada vez más para la decoración de nuestras casas. Son muy prácticos, pues dentro de ellos podemos guardar objetos para que estén ordenados y, al mismo tiempo, los tengamos a mano cuando los necesitemos. Existen cestos de almacenaje de formas y tamaños diferentes, podemos situarlos en cualquier estancia de la casa y funcionan como un objeto decorativo que queda muy bonito sobre cualquier estante. Además, es un accesorio económico por lo que podemos redecorar cuando nos apetezca simplemente cambiando unos cestos por otros. En eBay puedes encontrar una gran variedad de cestos de almacenaje para el hogar nuevos y con buenos precios.

¿Cómo son los cestos de almacenaje?

La forma tradicional de los cestos es redonda, pero los cestos de almacenaje actuales están pensados para encajar dentro de los muebles como si de un cajón se tratara por lo que, junto a los clásicos modelos circulares, es muy frecuente encontrar modelos de forma cuadrada o rectangular.

¿Qué materiales utilizan los cestos de almacenaje?

  • Madera: los cestos de madera tienen un aire vintage y podemos encontrarlos decapados o decorados con motivos florales llenos de romanticismo.
  • Metal: Puedes encontrar cestos de metal enrejado muy útiles para ponerlos en el suelo y guardar juguetes. Este material también se puede combinar con tejidos textiles como en las cestas para la ropa sucia.
  • Mimbre: bonitos, decorativos, aportan calidez a tu hogar. Quedan muy bien en interiores de estilo nórdico y pueden combinar también en interiores más clásicos.
  • Plástico: son económicos y prácticos y resistentes puedes encontrarlos en todo tipo de colores, por lo que puedes utilizarlos para dar color a las habitaciones
  • Textil: suelen llevar un armazón de metal o madera.

¿Dónde colocamos los cestos de almacenaje?

  • Baño: es muy habitual encontrar cestos de almacenaje en el baño, los de pequeño tamaño son perfectos para guardar las cosas pequeñas que queremos tener a mano y en los grandes podemos tener las toallas. Queda muy bien un baño combinado con varios cestos iguales de distinto tamaño.
  • Salón: puedes situar pequeños cestos en los muebles, utiliza los modelos redondos si quieres que destaquen más y los cuadrados si quieres que actúen como un cajón.
  • Dormitorio: si queremos tener orden en el armario es muy práctico utilizar cestos para tener clasificada la ropa. Los cestos de tela son estupendos para tener tu armario ordenado.






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña