Ceras y abrillantadores 3M para coches

Si eres de los que les gusta cuidar de su coche, puede que lo lleves a las revisiones de vez en cuando y siempre lo tengas a punto. Pero has de saber, que el interior del coche, aunque sea muy importante, va de la mano con un exterior que también debe de ser cuidado. Porque aunque funcione bien un coche, un exterior cuidado da más confianza. Si no lo cuidas adecuadamente, la pintura y el exterior del coche se van degradando. Por eso, las ceras y abrillantadores 3M para coches, se han creado, para que puedas cuidar de su exterior y lo tengas impecable desde el primer día, cuidado y protegido.

¿Qué son las ceras y abrillantadores 3M?

Las ceras para el coche, son un producto, como su nombre indica, a base de cera. Esta misma cera, actúa como protector. Viene en diferentes formatos: natural, líquida y las sintéticas que son selladoras. Dependiendo del tipo que elijas, será más o menos fácil de poner y más o menos duradero. Los abrillantadores, son el siguiente paso. Se encarga de devolverle el brillo y de manera duradera. Con las ceras y abrillantadores 3M para coches, tendrás el coche como recién salido de fábrica y sin gastarte una fortuna gracias a que son ceras y abrillantadores baratos.

¿Qué beneficios tienen las cerras y abrillantadores 3M?

  • Cuidan de la carrocería del coche de manera eficaz contra diferentes agentes meteorológicos y rayos UV
  • También protegen de diferentes imprevistos con animales, como orinas o excrementos de pájaro
  • Gracias a la capa de cera y al abrillantador, se crea una película que separa la carrocería de la suciedad, por lo que es mucho más fácil limpiar el coche
  • Protegen la pintura y la conservan
  • Devuelven el color original del coche de manera intensa
  • Crean una película transparente impermeable que evita que la pintura se desgaste con el sol
  • Ambos productos los puedes aplicar tú mismo por su fácil aplicación
  • Vienen en formatos nuevos, listos para utilizar

¿Por qué funcionan las ceras y abrillantadores 3M?

La cera, es un polímero que se puede aplicar fácilmente, en el caso de la cera sintética o la cera líquida. En el caso de la cera natural, es un compuesto de este material que es un poco más trabajoso de aplicar, pero obtiene resultados más visibles, ya que aporta mucho más color. El abrillantador, es un líquido abrasivo que elimina todo tipo de material sobre la carrocería, pero sin dañar la pintura, sino conservándola.

Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña