¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.

Cepillos eléctricos de bricolaje para trabajar la madera

Si eres un manitas del bricolaje y te gusta arreglar o construir cosas nuevas, seguro que tienes un buen arsenal de herramientas. No importa si eres o no profesional, siempre precisas de determinadas herramientas, para obtener los resultados que buscas. Pero no debe faltarte una herramienta, especialmente si trabajas habitualmente con madera. Se trata de los cepillos eléctricos de bricolaje. Unos cepillos que te ayudarán a trabajar la madera para que quede perfectamente pulida y recortada. No se trata de una lijadora, ya que su función es limitada, sino de una herramienta que tiene varias funciones, para que puedas tratar la madera con la precisión que buscas y que te permitirá terminar tus trabajos con un acabado mucho más profesional.

¿Qué son los cepillos eléctricos de bricolaje?

Se trata de una herramienta muy útil cuando trabajas la madera. Es un aparato compacto que cuenta con dos cuchillas conectadas a un motor eléctrico y que trabajan sin descanso para rebajar la madera de manera milimétrica, desbastar algunas piezas, lijar, para dejar la madera bien pulida… Incluso puede recortar de manera precisa. Cuenta con un pomo con el que controlas su dirección e intensidad, lo que lo convierte en una herramienta muy útil y fácil de manejar. Llegan nuevos, listos para estrenar y con la seguridad de que empezarán a funcionar desde el primer momento. Solo tienes que elegir la potencia que buscas y las funciones que deseas, para escoger el cepillo eléctrico de bricolaje que más se adecue a ti.

¿Por qué usar cepillos eléctricos de bricolaje?

El cepillo eléctrico de bricolaje, aunque sea una herramienta muy útil, puede que no lo veas desde un principio como realmente necesaria. Pero si quieres que tus trabajos queden limpios y pulidos, esta herramienta es la única que te permitirá hacerlo. Gracias a su precisión milimétrica y su potencia en el lijado y el corte, tienes la oportunidad de hacer trabajos con acabados profesionales. Por eso, si quieres ir un paso más allá y no quieres estar todo el día con la lija desbastando las piezas de madera, este cepillo de bricolaje es perfecto. Además, la inversión es mínima porque son aparatos poco costosos.

¿Qué características tienen los cepillos eléctricos de bricolaje?

  • Cuenta con ranuras de diferentes profundidades
  • El cepillado de la madera es ajustable
  • Revestimiento antideslizante
  • Con almohadilla de descanso
  • Expulsador de virutas lateral
  • 750 vatios de potencia
  • Velocidad en vacío 13 000 rpm
  • Tope paralelo y tope de profundidad
  • Con llave hexagonal y adaptador






Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña