Protección para disfrutar del ciclismo con total seguridad
El ciclismo es un deporte practicado por muchos aficionados en sus distintas modalidades, carretera, montaña, o simplemente, paseando por la ciudad. Si te gusta montar en bicicleta, deberás velar por tu seguridad utilizando protecciones, como cascos, para proteger tu cabeza, y otras protecciones, para proteger las partes más vulnerables de tu cuerpo al practicar este deporte, como son rodillas y muñecas. Protegiéndote bien podrás disfrutar más.
Cuando vayas a escoger un casco, decídete siempre por el adecuado para tí, en función de tus necesidades. Existen modelos diferentes y podrás escoger entre un casco urbano, uno MTB o uno de carretera. Todos tienen características diferentes y están pensados y especialmente diseñados para cada ambiente en particular y sus necesidades. Los cascos urbanos suelen ser cascos básicos, con agujeros de ventilación y compactos. Un casco de montaña o MTB, suele incluir una pequeña visera, que normalmente se puede quitar si se desea. Los cascos de carretera son los más clásicos y suelen presentar una buena ventilación.
Escoge un modelo que se adapte bien a tu cabeza, que no sea ni grande, ni pequeño, y sobre todo que te resulte cómodo. Los cascos modernos son fáciles de llevar y ligeros, para un mayor confort. La mayoría de ellos están fabricados con una capa de poliestireno expandido (E.P.S.) que absorbe los golpes, protegiéndonos en caso de accidente.

Met, especialista en cascos para ciclismo
Met es una compañía italiana especializada en el diseño y fabricación de cascos para ciclismo. Apostando por la innovación, desarrollan modelos especiales para carretera, montaña, urbanos, para jóvenes, para mujeres,... sea cuál sea tu estilo, habrá un casco de la marca Met que se adapte a tí y tus necesidades.  Y por qué no, escoge también el diseño que más te guste, con tus colores favoritos. Los cascos Met son confortables y han sido diseñados para una gran seguridad sin haber descuidado su estética.
La marca Met, también cuenta con accesorios para cascos de ciclismo. A sus cascos se les puede acoplar accesorios como visores, correas para una mejor sujección, luces para ser vistos y que nos vean, cubiertas para la lluvia, soportes para la GoPro...

¿Cuánto cuesta un casco de ciclismo Met?
Dependiendo del modelo de casco, el precio puede variar desde 10 a 100€, dependiendo de si hablamos de los cascos más básicos o los cascos orientados a un público más profesional. Los preferidos por la mayoría de ciclistas suelen rondar los 60€.