¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cascos Shoei para conductores

Cascos Shoei para conductores

Shoei lleva fabricando cascos de motocicleta desde la década de 1950, por lo que esta marca sabe muy bien en cómo crear una gama de productos únicos, con estilo y que cumplan todas las normas de seguridad necesarias. Tanto si buscas un casco de Shoei nuevo como si prefieres uno usado, seguro que lo encontrarás en esta extensa selección.

NXR

La gama de cascos Shoei es muy variada: desde cascos integrales hasta cascos de motocross y deportivos. Una de las gamas más populares es la NXR, que contiene cascos deportivos que cubren toda la cabeza y cuentan con una amplia variedad de colores y estilos. Presentan un diseño compacto, un sistema de visera de alta tecnología, varios tamaños de carcasa y forro y también se caracterizan por su silencio, ayudando a bloquear el ruido externo.

Espíritu X

De forma alternativa, también puedes considerar la posibilidad de invertir en un casco de la gama X-Spirit: los cascos de competición de Shoei, conocidos por su tecnología superior a la hora de competir. Los cascos de esta gama disponen de 6 tomas y 6 salidas de aire para mejorar el sistema de ventilación, así como de un mecanismo de bloqueo de doble pantalla para evitar la apertura inesperada de la pantalla en caso de accidente.

GT-Air

Los cascos GT-Air son otra opción popular y están diseñados para un ajuste cómodo y son muy seguros. Esta gama de cascos está fabricada con fibras orgánicas en varias capas para una calota amortiguadora y tiene un cierre Double-D, fácilmente ajustable. La visera integrada en los cascos GT-Air es antivaho y resistente a los arañazos, perfecta para aquellos que viajan regularmente en condiciones de luz cambiantes.

J-Cruise

La gama de cascos J-Cruise se fabrica con un alerón integrado para un rendimiento aerodinámico optimizado. El sistema de micro trinquete hace que la almohadilla central, las almohadillas de la mejilla y las correas de la barbilla sean fáciles de manejar. Además, son desmontables, por lo que son fáciles de lavar y mantener.









Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña