Carteras de hombre

394.494 resultados

Más que explorar

Las carteras de hombre, un accesorio imprescindible para cualquier hombre



Los complementos masculinos son una parte fundamental del guardarropa del hombre moderno y si se combinan acertadamente pueden ayudar a crear looks impactantes que realcen la personalidad del que los lleva. Aunque las colecciones de los principales fabricantes de moda se centran en los accesorios más clásicos como las bufandas, los cinturones, los gorros o los guantes, las carteras de hombre siempre han sido un complemento indispensable en la vida diaria de cualquier caballero y, si se eligen bien, pueden ayudar a complementar la vestimenta a la perfección.Aunque las carteras son accesorios esencialmente prácticos, sí que pueden aportar un toque extra de elegancia y sofisticación o ayudar a crear looks desenfadados y originales para los más atrevidos. Tan solo tienes que elegir bien y dejar que hablen por ti.



Diferentes carteras para diferentes tipos de hombre

En el mercado hay tanta variedad de modelos con diferentes diseños, colores y tamaños que elegir la adecuada puede convertirse en una tarea imposible, pero si te lo tomas con calma encontrarás la cartera ideal para ti.Antes de lanzarte a buscar la cartera de tus sueños, deberás tener en cuenta el uso que le quieres dar, tu estilo y la estética de la cartera. Si estás buscando una cartera de tamaño reducido para guardar tarjetas de crédito y billetes, te interesaría tener en cuenta la compra de una elegante billetera. Si sueles llevar monedas, deberías decantarte por las carteras monederos que, aunque son más voluminosas, cuentan con un monedero con botón, cierre o cremallera.



Otros tipos bastante populares son las carteras portadocumentos tipo secretario, en las que podrás llevar billetes o pasaportes sin necesidad de doblarlos, y las carteras con cadena, que suelen estar fabricadas con piel bastante resistente. Y si eres un amante de los deportes, te interesarán las pequeñas carteras monedero de muñeca o tobillo que te permitirán tener las manos libres para practicar tu deporte favorito.

También deberás tener en cuenta el material con que están fabricadas, porque es un factor que influye directamente en el precio. No es lo mismo una cartera fabricada con piel de vacuno, lagarto, serpiente o caballo que una cartera hecha con polipiel o plástico.



Aunque las más demandadas en la actualidad son las carteras compactas de tamaño reducido para llevar lo indispensable, podrás encontrar carteras para todos los gustos y para todo tipo de presupuestos, desde sobrias carteras clásicas con un diseño sencillo por menos de 10€ hasta carteras minimalistas con diseños muy originales por algo menos de 100€. Y si estás buscando un regalo especial para alguien especial, quizá debas echar un vistazo a las colecciones de carteras artesanales de reconocidos diseñadores.

 

Categorías