Los tarjeteros, un accesorio clásico para el hombre de hoy

Aunque un buen guardarropa tiene su importancia, los complementos masculinos están cobrando un protagonismo especial y si sabes elegirlos de forma correcta, darán ese toque final que necesitas dar a tus conjuntos diarios y de fin de semana.
A pesar de que los accesorios básicos que ocupan páginas en las revistas son las corbatas, cinturones, relojes, bolsos o bufandas, las carteras son accesorios imprescindibles que pueden ayudar a complementar la vestimenta a la perfección. De hecho, uno de los complementos que puede aportar un toque de elegancia y sofisticación al caballero moderno son los clásicos tarjeteros. 

Se dice, y con razón, que un conjunto no es perfecto si no va acompañado de los accesorios correspondientes, por lo que un tarjetero de calidad podría ser clave para diferenciarte del resto de los mortales. 


Una gran selección de tarjeteros con diferentes calidades a precios muy asequibles

En el mercado encontrarás una gran variedad de modelos con diferentes materiales, diseños, colores y tamaños, por lo que con seguridad existe un tarjetero acorde con tu estilo y personalidad.

En principio, los tarjeteros no tienen espacio para billetes ni monedas y permiten guardar solo carnés identificativos y tarjetas de débito y crédito. Además de los modelos más tradicionales, también encontrarás las llamadas carteras tarjeteros que a menudo incorporan un pequeño monedero. En todo caso, antes de decidirte por uno deberás tener en cuenta el uso que le quieres dar, tu estilo y el material con el que está fabricado. Piensa en lo que necesitas llevar, en el uso que le darás y en su funcionalidad. 

La tendencia actual es llevar tarjeteros delgados y estilizados que se pueden guardar discretamente en el bolsillo de la chaqueta, pero si eres atrevido y prefieres los tarjeteros más originales, también encontrarás una amplia selección de tarjeteros en materiales exóticos, con piel de colores vibrantes o con estampados a la última. De hecho, quizá sea una buena idea hacerte con una colección de carteras y tarjeteros con diferentes estilos para combinarlos con éxito con tus conjuntos o zapatos favoritos.

Aunque los más populares son los tarjeteros de piel, encontrarás tarjeteros para todos los gustos y para todo tipo de presupuestos. Si no quieres gastarte mucho dinero podrás comprar un tarjetero sencillo de cuero sintético por 5€, pero si eres un comprador exigente también te resultará fácil encontrar exclusivos tarjeteros en piel de primera calidad de los diseñadores más famosos por 100€. Y si buscas un tarjetero moderno para alguien atrevido, quizá te gusten los tarjeteros de fibra de carbono, aluminio o metal que dan un toque de modernidad y sofisticación a cualquiera que los lleve.