¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cartas sueltas de Yu-Gi-Oh!

Tarjetas Yu-Gi-Oh individuales

Las cartas individuales Yu-Gi-Oh te proporcionan a ti, el duelista, los bloques de construcción que necesitas para comenzar a construir tu colección o crear una baraja de principiante que se puede utilizar en partidos y torneos con otros jugadores. Estas tarjetas individuales varían mucho en rareza, lo que es importante porque las más raras pueden ser más potentes en la batalla. Al seleccionar monstruos, hechizos o trampas individuales puedes tener una opinión completa sobre cuáles obtienes y cómo los usas para enviar a tu oponente al reino de las sombras.

? cuáles son los diferentes tipos de tarjetas Yu-Gi-Oh?

Hay tres tipos de cartas disponibles en el juego Yu-Gi-Oh: cartas de Monstruo, hechizo y trampa. Se pueden encontrar como individuales o en un paquete.

  • Monster : las cartas de Monstruo son la forma principal en la que puedes atacar a un oponente y agotar sus puntos de vida. Algunos monstruos tienen sus propios hechizos y trampas que también pueden ser útiles para la defensa.
  • Hechizos - las cartas de hechizos se pueden jugar directamente desde la mano o colocarse en el campo de juego con el fin de ser utilizadas más tarde en el partido. Los hechizos pueden aumentar el daño de ataque de tus monstruos, destruir las cartas del oponente o reducir los puntos de vida de tu oponente.
  • Trampa - estos se utilizan y activan en situaciones específicas, como cuando un oponente ataca. Cuando se utilizan en la situación correcta, pueden destruir monstruos o redirigir el daño al oponente.
? cómo se forman las pletinas Yu-Gi-Oh?

Cuando estés listo para jugar una partida contra un amigo o hayas entrado en un torneo Yu-Gi-Oh, se te asignará la tarea de construir una baraja de cartas individuales que se puedan utilizar a lo largo del partido. Típicamente, esta baraja se compone de entre 40 y 60 cartas, aunque también se puede permitir una baraja lateral separada de 15 si deseas cambiar algunos monstruos o hechizos entre partidos. Solo puedes utilizar tres de cada carta por baraja y no debes utilizar ningún monstruo, hechizo o trampa en la baraja que esté en la lista prohibida o limitada. Los diferentes torneos pueden tener diferentes reglas, así que asegúrate de comprobar las reglas para el torneo en el que planeas jugar.

? qué indican las diferentes rarezas de Yu-Gi-Oh?

Cuando estás luchando contra un oponente en Yu-Gi-Oh, los monstruos, hechizos o trampas que usas pueden marcar la diferencia en cambiar las mareas de batalla. En la mayoría de los casos, cuanto mayor sea la rareza, más poderosa será una tarjeta en la batalla.

Hay seis rarezas diferentes en Yu-Gi-Oh. Comprender cómo identificar las cartas individuales que obtienes es útil ya sea que las estés coleccionando o construyendo una baraja para usarlas en el juego de cerillas.

  • Común – estas tarjetas individuales son a menudo las más fáciles de encontrar y vienen sin letras especiales o papel de aluminio holográfico.
  • Raro – estos son algo comunes y se identifican por su uso de holofoil plateado y negro para las letras de los nombres de las tarjetas.
  • Secret Rare – la lámina del nombre es de Plata holográfica, mientras que el arte en sí está polarizado para un aspecto único.
  • Super raro – el arte en estos está impreso en holohoja.
  • Ultimate Rare – el arte, las fronteras y los botones de estas tarjetas Yu-Gi-Oh están grabados en un efecto de relieve especializado.
  • Ultra raro – estas tarjetas Yu-Gi-Oh consisten enteramente en letras doradas de holohoja para un aspecto muy distinto.
Dinos qué te parece - se abre una nueva ventana o pestaña