¿Tienes uno que vender?

Haz que lo vean millones de compradores.
Cartas sueltas de Pokémon

Tengo que coleccionarlos todos

Basado en los videojuegos de pokémon más vendidos y su popular serie de anime, la adición de un juego de cartas coleccionables al universo pokémon trajo a la vida a los monstruos de bolsillo favoritos de todos, en forma de tarjetas de colección, que pueden ser coleccionadas y comercializadas. ! los jugadores pueden verse entre sí solos o inscribirse en ligas y luchar contra otros por el título de maestro pokémon!

Tienes que protegerlos a todos

Ya sea coleccionista o jugador, querrás mantener tus cartas favoritas y más valiosas en un lugar seguro, libre de daños por suciedad, polvo y agua. Al igual que con la mayoría de las tarjetas de colección, no hay lugar más seguro que tu propia carpeta de tarjetas de pokémon. Con muchos diseños fantásticos de portada y contraportada, en eBay seguramente encontrarás un archivador o carpeta para tarjetas de pokémon que se adapte a tu estilo. Con algunos de tus personajes favoritos como Charizard, Pikachu y Eevee, además de cubiertas con temática de cubierta como el sol y la Luna. Incluso puedes encontrar una de las carpetas de tarjetas coleccionables raras y originales que se lanzaron hace años. Con capacidad para cualquier tarjeta de 123 a 360, dependiendo del tipo de carpeta, será difícil presionar para llenar completamente estas carpetas, pero si eso ocurre, es genial saber que puedes encontrar páginas de carpetas adicionales en eBay para ampliar el almacenamiento.

Barajas de cartas, intensificadores y tarjetas individuales

El juego de cartas coleccionables de pokémon, también conocido simplemente como PTCG, ha evolucionado a lo largo de los años para incluir muchos juegos de cartas y tipos de cartas diferentes. Encontrarás la mayoría de estos, además de paquetes de refuerzo y tarjetas individuales y raras aquí en eBay: compra y vende tus tarjetas pokémon hasta que alcances la perfección de la colección. ? sabías que eBay también tiene una gran variedad de tarjetas individuales y coleccionables de otros juegos de cartas coleccionables?