Cartas sueltas de Magic: The Gathering

Mantente potente con las cartas Magic individuales: The Gathering

Mantén tu Planeswalker Battle-Fit y sus puntos de vida maximizados a veinte con la gran variedad de cartas individuales Magic: The Gathering disponibles aquí en eBay. Con una baraja de batalla completamente surtida, nunca te quedarás con las manos vacías con el único y variado inventario de cartas de hechizo, tierra y Planeswalker que se encuentra en eBay.

La fascinante historia de la magia: The Gathering

Creado por Richard Garfield y publicado por primera vez en 1993, Magic: The Gathering lo juegan dos o más jugadores con plataformas construidas o limitadas. Las Barajas construidas son alrededor de sesenta cartas seleccionadas de la baraja del jugador. Las Barajas limitadas se sacan de un conjunto de cartas aleatorias. El juego estuvo muy influenciado por calabozos y dragones, pero utiliza cartas en lugar de lápiz y papel. Es un juego que utiliza tanto la habilidad como la suerte para ganar. Cada juego consta de una batalla entre los Magos de Planeswalker que utilizan hechizos, artefactos, aliados y criaturas en la magia individual: las cartas de reunión para ganar el juego lanzando los puntos de vida de su oponente a cero.

Con las nuevas cartas Magic: the Gathering lanzadas regularmente, juegos de expansión, paquetes de refuerzo e incluso la creación de nuevos tipos de cartas como aliados de Planeswalker, querrás mantener tu mazo fresco y funcional, sin mencionar que es Todopoderoso. Hay un mercado sustancial para la magia individual: las cartas coleccionables también, con cartas raras y potentes que ascienden a miles de dólares.

Una vez que hayas encontrado la magia individual perfecta: las tarjetas coleccionables, no te olvides de echar un vistazo a la mercancía range of Magic: The Gathering Cards, incluida nuestra mezmerizing Sealed Magic: The Gathering Booster packs. Cualquiera que sea la tarjeta Magic: the Gathering individual que necesitas para asegurarte de que nunca pierdes otra batalla, puedes evocar la tarjeta que necesitas aquí en eBay hoy.